♡²

2.5K 133 30
                                    

[Continuación de ♡¹ ]

─¿Que le apetece de beber? —me pregunta el camarero, el cual es súper simpático.
─ Un café, por favor.
─ ¿Algo de comer?
─ No, gracias.
─ De acuerdo ─me dedica una sonrisa.
Miro la hora en la pantalla del móvil. Han pasado diez minutos desde la hora acordada. No me quiero creer que me deje plantada de nuevo. Es que no quiero ni pensarlo. Seguramente se habrá retrasado debido al tráfico, me digo. 
El camarero me trae mi café. Voy a coger la bolsita de azúcar pero me encuentro un pequeño trozo de papel doblado por la mirad. Lo abro. Es un número de teléfono. Miro al camarero que está atendiendo otra mesa y nuestras miradas coinciden. Me sonríe mientras se sonroja. Es adorable, para qué mentirme. Un voz me saca de mis pensamientos.
─ ¿Qué es eso?
Escondo rápidamente el papel en mi puño.
─ Nada. Me alegro de que hayas venido.
─ Suspiro de alivio por verlo. Mis nervios se calman.
Siento llegar un poco tarde. Es que he perdido el autobús.
Me lo imagino, vienes con el pelo revuelto.
Younghoon se lleva una mano al pelo y se lo peina con los dedos como puede.
─ Sí, he corrido un poco.
Él se pide otro café.
─ ¿La tienda está muy lejos de aquí?
Lo noto apurado.
─ No. Está torciendo esa esquina. ¿Por qué?¿Tienes prisa?
─ La verdad es que un poco sí. Mi padre está mal, como ya sabes, y quiero volver con él lo antes posible para ayudarlo con unas cosas que quiere hacer.
─ Eres un buen hijo.
Le sonrío, a pesar de que estoy algo molesta porque pensé que estaría con él toda la tarde y ya había hecho planes para aprovechar el tiempo. Pero me alegro que quiera tanto a sus padres y los ayude.

Cuando se termina el café, nos dirigimos a la tienda. La dependienta me saluda con una gran sonrisa y al ver a Younghoon, me susurra que tengo buen ojo para los chicos.
─ Vienes a ver el vestido, ¿verdad? ─me dice.
─ Sí, por favor.
─ Te lo traigo en unos segundos.
Nos quedamos en el mostrador esperando. Pero Younghoon parece más atento al móvil que a otra cosa.
─ ¿Pasa algo? ─le pregunto por el uso reiterado de su iPhone.
─ No, nada. ¿Van a tardar mucho en traerlo?
─ ¿Tienes prisa?
─ Un poco. Mis padres me necesitan.
─ Lo siento. Cuando lo veas puedes irte. Aunque me gustaría que me lo vieses puesto.
─ Seguro que estás preciosa.
La dependienta vuelve con el vestido envuelto en una funda de plástico.
─ Aquí está.
─ ¿No es muy inadecuado? Seguro que enseñas mucha piel ─es el comentario que hace.
─ ¡Que va! Si le queda perfecto. Creo que el vestido ha sido diseñado expresamente para ella ─elogia la chica.
─ Yo creo que deberías buscar otro.
─ Entonces tendrás que acompañarme para ver cuál te gusta.
Él parece pensar algo, mientras que la dependienta lo mira mal con disimulo.
─ Bueno, tampoco está tan mal este. El color me gusta.
─ ¿Te vas a decidir ya? Lo apruebas o no ─le insisto.
─ Sí. Me tengo que ir, ¿vale? Ya nos vemos ─dice apresurado mientras se marcha sin siquiera darme un beso de despedida.
Cuando ya está lo bastante lejos, la chica me dice:
─ No puedo creer que te guíes por la opinión de tu novio. Debería prevalecer la tuya.
─ Solo quería que hiciéramos algo juntos. Últimamente está distante por asuntos familiares y quería que se olvidara por un rato de ello. Creí que si elegía mi vestido, al menos, se distraería un poco.
─ Eres demasiado buena para él.
Me encojo de hombros como respuesta.
─ ¿Sabes algo interesante? ─me dice alzando una ceja.
─ ¿Qué? ─digo. Ha atraído mi atención.
─ El chico de ayer está dentro en los probadores. Ha vuelto porque tenían que cogerle algunas medidas para arreglarle un traje.
Me quedo un poco desconcertada porque no sé qué relevancia tiene para mí esa información. Ella al ver que no la he entendido, me lo aclara.
─ Pensé que preferirías verlo ─sonríe de forma pillina.
─ ¡No! ─respondo al instante riéndome un poco para no parecer borde.
─ Creo que haríais una pareja linda ─me guiña un ojo justo cuando el chico del que estamos hablando aparece.
─ Buenas tardes ─hace una pequeña inclinación y se marcha.
Mis mejillas arden a causa del rubor. ¿Habrá escuchado nuestra conversación?

THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora