MALFOY, DRACO

11.6K 584 57
                                    

Sus amigos podían notar que Draco estaba distraído, como en otro planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus amigos podían notar que Draco estaba distraído, como en otro planeta.

Blaise y Pansy hablaban de lo que habían hecho en sus vacaciones pero parecía que a pesar de que trataban mucho de incluirlo en la conversación, el chico pronto se volvía a perder en sus pensamientos.

Draco Malfoy no podía sacar de su cabeza a su mejor amiga. Ese verano, Henriette Weller pasó una semana entera en la Mansión Malfoy, conviviendo con Draco y su familia. Draco había estado sintiendo cosas que no debía sentir por su mejor amiga desde hace dos años. Claro, siempre trataba de evitarlo saliendo con chicas y alejando a Henriette cuando se podían demasiado melosos.

La chica aún no había pasado por el lugar que siempre ocupaban en el Expresso de Hogwarts y el no la había visto en el Andén. Eso preocupaba al platinado. Suspiró antes de abrir la boca.

-¿No saben dónde está Henriette?- Preguntó.

Pansy y Blaise lo miraron levantando las cejas y sonrieron pícaramente.

-Con que por eso estás tan distraído.- Dijo sonriendo anchamente el moreno. - El pobre Draco está preocupado por la chica que lo tiene enamorado.-

-Cállate, Blaise.- Murmuró molesto Draco. -No estoy enamorado de ella.-

-Si tu lo dices, amigo.- Comentó Blaise haciendo un gesto chistoso.

Pansy a su lado se aclaró la garganta algo incomoda. No le caía bien esa chica porque su Draco gustaba de ella.

-He escuchado por los pasillos que está con Theo en un compartimiento.- Dijo sería. Draco la miró con ojos asesinos.- Ya sabes, solos y acaramelados. Ellos están juntos.-

-¡Vaya!- Dijo una voz detrás de ella. Henriette miraba sorprendida a Pansy. Luego se volteó para dirigirse a Theodore, que estaba detrás de ella. -Parece que ahora estamos juntos, Theo.-

Draco se enderezó en su asiento al ver a la rubia y aclaró su garganta. La miró de arriba a abajo. Que bonita estaba. Tenía su cabello rubio suelto con un bonito sombrero negro adornándolo, un vestido negro y un saco del mismo color. Parpadeó atontado en cuanto la joven le dedico una sonrisa sincera a él.

-Que raro es esto.- Murmuró el chico, la confusión falsa pintó su rostro.- Yo pensaba que yo estaba en una relación con Marieh de Ravenclaw.-

-Pansy, deberías dejar de creer todo lo que se escucha en los pasillos.- Dijo Henriette, luego miró a Draco. -Hazme lugar, huroncito.-

Draco hizo un puchero al escuchar ese apodo que se había ganado Gracias a que el falso profesor Moody lo había transformado en hurón en su cuarto año. Desde aquel día, Henriette lo llamaba huroncito. Pero a él no le molestaba.

Draco se corrió hacia el pasillo para poder dejarle el lugar de la ventana a su amiga, ya que sabía que ese era el lugar de Henriette. La bruja pasó por arriba de Draco y se sentó rápidamente. El perfume de la joven se impregnó en las fosas nasales del mago, un olor a lavanda que el amaba. Henriette abrazó a Draco y besó su mejilla con cariño, luego lo soltó y se recostó en su hombro.

Harry Potter 》One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora