bill weasley

1.7K 154 1
                                    

—Atraparon a Perséfone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Atraparon a Perséfone.— su padre le comentó sentándose al lado de él. —Cuando estaba juntando sus cosas de la Mansión Waldeck para huir del país, dicen que dio una gran lucha.—

Estaban en Hogwarts. La batalla apenas había terminado y ellos habían salido victoriosos, Lord Voldemort había muerto. A su alrededor había personas ayudando a curar heridos, a acomodar a los fallecidos y a ordenar un poco el Gran Salón.

Los Weasley estaban apiñados entristecidos todos juntos, aún sin creer que Fred Weasley había fallecido en la batalla horas atrás. Bill no quería creer aquello, no podía creer aquello, que ya no veria a su hermano menor nunca más, al que siempre lograba sacarle una sonrisa a cualquiera.

La noticia de que habían capturado a Perséfone solo lo hizo decaer más. La había visto por primera vez luego de meses luchando del lado de los mortifagos por unos pocos momentos, hasta que la vio desaparecer por uno de los pasillos del castillo.

La mujer le había roto el corazón cuando lo dejó solo en la Madriguera y no había vuelto, más tarde, se había enterado que se había unido a los mortifagos. Nadie de la Orden entendía muy bien lo que había ocurrido, ya que confiaban plenamente en las lealtad de Perséfone.

—¿Tendrá un juicio?— preguntó Bill mirando a la nada. Su padre asintió.

—En una semana, probablemente.—respondió el mayor.—porque quieren empezar con los mortifagos que estaban más involucrados, como Lucius.—

—¿Y su hermano?— dijo el menor.

—Me imagino que ahora mismo está en el Ministerio.—dijo su padre.—y si ella pierde el juicio... tal vez lo dejen en un orfanato.—

Sabía que ir al juicio de Persefone le dolería, pero había decidido asistir, quería ver por si mismo a la mujer que amaba y escuchar sus razones para haberse unido a los mortifagos después de luchar contra ellos por años, después de prácticamente haber huido de su casa cuando era una adolescente para no formar parte de ellos.

Así que una semana y tres dias después de la Batalla de Hogwarts, llegó al Ministerio de Magia con el corazón adolorido, y mientras caminaba hacia el Tribunal 10, donde se haría el juicio, podía sentir como su corazón latía cada vez con más fuerza. Por fin sabría que había sucedido con su ex novia, la razón por la cual había dejado de lado todo lo bueno que creía, por la cual lo había dejado de lado a él, a quien ella juró amar para siempre.

Al llegar al pasillo del tributal notó a un montón de magos charlando afuera, esperando para entrar. No muy lejos vio a un pequeño niño sentado en el suelo con una bruja del ministerio delante de él. Lo reconoció como Tadeus Waldeck, de quien tanto había escuchado hablar y de quien había visto tantas fotos, el hermano menor de Perséfone, de cabellos negros como la noche y ojos azules vibrantes. 

Aparto la mirada de él y entró al tribunal, dirigiéndose a los asientos con las otras personas que habían ido a ver el juicio y mientras el Wizengamot terminaba de acomodarse, sólo pudo mirar fijamente la puerta de donde saldría Perséfone.

Harry Potter 》One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora