POTTER, HARRY

6K 379 30
                                    

2/2

Harry vio entrar a Elizabeth Weasley al Gran Salón y no pudo evitar seguirla con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry vio entrar a Elizabeth Weasley al Gran Salón y no pudo evitar seguirla con la mirada.

Desde que el la rechazó no se habían dirigido la palabra, la joven pelirroja se había alejado completamente de su grupo de amigos, habia empezado a juntarse con Terry Boot y Susan Connor, ambos de Ravenclaw; y su hermano y Hermione ya se habían dado cuenta de que algo sucedía.

Su cabello pelirrojo se movía al caminar, en vez de sentarse en su usual lugar entre Hermione y Harry pasó de largo y se dirigió hacia donde se encontraba Terry. Harry sintió una punzada en cuanto ella saludo al chico de cabellos marrones con un cálido abrazo que solía dedicarle a él.

—¿Te ha dicho a ti lo que le sucede?— Preguntó Ron a Hermione. Harry volteó a verlos, ambos tenían el rostro con preocupación.

—No... Casi no hablamos ahora.— Comentó triste Hermione. —No se que sucedió.—

—Estoy preocupado.— Admitió el hermano de Elizabeth. —El otro día le pregunté porque no se junta más con nosotros y me respondió indiferente que no por ser hermanos debemos ser amigos.— Ron negó con su cabeza indignado.—¡Nosotros! ¡Que siempre fuimos mejores amigos!—

Harry se mantuvo callado todo el tiempo, mirando discretamente hacia la pelirroja que parecía no parar de reír con sus nuevos amigos. Se sintió culpable, ella no se juntaba más con ellos porque el la había rechazada por miedo a romper la amistad con Ron, pero había roto la relación de los hermanos de igual manera.

Cuando vio que Elizabeth se marchaba del Gran Salón con sus amigos se paró sin despedirse de Ron y Hermione y la siguió. Estaba cerca de ella, tanto que podía escuchar su dulce risa y su voz.

—¡Elizabeth!— La llamó Harry. La pelirroja se dio la vuelta con el ceño fruncido, Harry trotó para alcanzarla, los otros dos lo saludaron cordialmente. —¿Podemos hablar en privado?—

—Claro, Harry.— Asintió Elizabeth.

Ella beso las mejillas de su amiga pero Harry pudo ver como se detenía más con Terry, sintió los celos calando sus huesos al ver la mano de él en su espalda baja, para luego caminar a la par de Harry hasta que estuvieron alejados de los amigos de la pelirroja, en donde el joven mago se detuvo para mirarla fijamente. Lucia aun más bonita que antes, tenía puesta máscara de pestañas y brillo labial que la hacían lucir preciosa.

—¿Por qué dejaste de juntarte con Ron y Hermione?— Preguntó el chico. Ella rodó sus ojos.

—Sabes bien porque.— Dijo ella. —Estar los cuatros juntos sería incomodo y extraño, tu lo sabes bien.—

—Pero Ron y Hermione no tienen la culpa, Elizabeth.—Le recriminó el joven mago. —Están preocupados.—

La mirada de Elizabeth se ablandó y la apartó para mirar al suelo. Lucia avergonzada y entristecida, Harry sintió la necesidad de abrazarla pero se contuvo.

—Hablaré con ellos.— Murmuró dirigiendo su mirada al mago. —No te preocupes.—

Sin despedirse empezó a alejarse hacia donde sus amigos habían ido. Harry la tomó de la tunica, Elizabeth lo miró confundida. El mago la soltó lentamente y miró hacia atrás, donde Terry los miraba atentamente.

—¿Acaso tu y Terry andan?— Preguntó en un susurro.

—¿Acaso eso te importa?— Elizabeth lo miró con una mirada altanera.

Si quiso decir el, pero solo se encogió de hombros con un poco de timidez. Ella parecía estar esperando algo, parecía esperanzada y sus ojos brillaban con anticipación.

—S-solo preguntaba.

Aquel brillo se apagó, Elizabeth asintió con lentitud y se dio media vuelta para caminar hacia sus dos amigos. Se quedó mirando como el chico de Ravenclaw posaba su brazo alrededor de los hombros de ella y como su amiga reía con ternura.

—¡Por Merlin!— Exclamó alguien detrás de él, sobresaltandolo. Hermione lo miraba a él y a Elizabeth de vez en cuando. —Te gusta Elizabeth.—

—¡Cállate!— Harry la empujó hacia atrás para marchar hacia el gran comedor de nuevo.

—¡Siempre lo sospeché!— Hermione se veía emocionada de haber acertado. —Pero luego ella dejó de juntarse con nosotros para estar todo el tiempo con Terry y tu no hiciste nada, ¡pero lo vuelvo a ver! ¡Estabas celoso!—

—¡Hermione, cállate!

Su voz había sonado molesta esta vez, comenzó a caminar más rápidamente para alejarse de su amiga, ¡prácticamente lo estaba gritando en el pasillo! Y estaban tan cerca de Elizabeth.

—No te enojes.— Rio su amiga. —Ella también gusta de ti, ¿sabes?—

—Lo se.— Admitió el ojiverde.

¿Que caso tenía ocultar sus sentimientos? Además, Hermione ya lo había pillado. Ella abrió su boca con sorpresa, se detuvo y lo miró confundida.

—¿Lo sabes?

Las mejillas del mago se sonrojaron, recordando como hace un tiempo se habían besado y ella se había confesado ante el, y también como el la había hecho llorar al rechazarla.

—Elizabeth me dijo que gustaba de mi.— Admitió Harry. —Luego de que nos besamos en el patio, pero yo la rechacé.—

—¡¿Besaste a mi hermana!?— La voz de Ron llegó a sus oídos sobresaltado a ambos amigos. 

—¿Pueden dejar de aparecerse así?— Harry suspiró cansado.

—Besaste a mi hermana.— Repitió Ron. No parecía molesto, parecía sorprendido. —Y la rechazaste.— El pelirrojo se acercó molesto al mago, Harry retrocedió ante eso. —¡Por eso no se junta con nosotros! ¡Por eso estaba llorando el otro día! ¡Eres un idiota!—

Lo último lo dijo con molestia. No parecía molesto por el beso, si no por el hecho de que la había rechazado. Hermione agarró de la túnica a Ron y lo llevó hacia atrás.

—Cálmate, Ron.— Siseó ella, luego dirigió su mirada hacia Harry—¿Porque la rechazaste? Creí que te gustaba.—

—Ron jamás lo hubiera aceptado.— Murmuró cabizbajo.

Ron lo miró ofendido y alzó las manos en el aire para luego dejarlas caer con dramatismo.

—¡Eres mi mejor amigo!— Exclamó el. —¡Se que tienes problemas pero eres un buen chico! Y mi hermana se merece lo mejor, se que tu eres eso.—

Aquello lo sorprendió. No hubiera creído jamás que Ron reaccionaria de manera tan positiva ante eso, soltó un suspiro exagerado y se talló los ojos. Hermione sonreía ampliamente y Ron parecía afligido.

—Deberías ir a declararte tú ahora.— Dijo la muchacha de cabellos alborotados. —Terry anda muy pegado a ella.—

—¿Que?— Preguntó el pelirrojo alterado. —¿Elizabeth y Terry?—

—¡Por Merlin, Ron!— Exclamó la bruja exasperada.—¡Eres un desatento!—

Harry rio levemente y sin despedirse caminó hacia el pasillo por donde había desaparecido la pelirroja que tanto le gustaba, listo para hacer lo que debía hacer en un principio, decirle que también gustaba de ella, que estaba enamorado de ella.

Harry Potter 》One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora