RECUERDO COMPARTIDO.

360 34 0
                                    

Sasuke puso completa atención a cada una de las palabras que la mujer que amaba pronunció, sin importar que estas le hubieran hecho perder las fuerzas por completo a causa de lo duras que eran.

Aunque le resultó difícil aceptar que Sakura se había enamorado de otro chico durante su ausencia, eso no significaba que no se hubiera hecho a la idea de que algo como eso podía haber pasado después de tanto tiempo de estar fuera de la aldea. Solo que nunca se había imaginado que aquello fuera posible si quiera.

Después de todo Sakura le había entregado el corazón desde una edad muy temprana.

Ahora que la escuchaba decir con claridad que gustaba de Neji Hyuga, todos sus planes parecían desmoronarse de pronto.

Luego de que Sakura confesara su gusto por Neji, un silencio se había instalado en aquel lugar. Solo el viento que de pronto había empezado a soplar con fuerza y a hacer revolotear el rosado cabello de la joven, producía un sonido como de lamento. Como si la naturaleza hubiera sido capaz de sentir el mismo dolor que el ninja estaba sintiendo.

Tardó un buen rato en darse cuenta de la mirada que Haruno había puesto ahora sobre él.

Se habían fijado en su persona, unos ojos llenos de pena, de dolor, o quizá de anhelo por no estar provocándole una sensación como esa. Sin embargo fuera cual fuera el significado que los verdes ojos de Sakura tuvieran mientras miraban a Sasuke, al muchacho solo logró recordarle aquella época en la que todos lo miraban con lástima porque se había quedado solo en el mundo.

De pronto, sin saber muy bien de donde le habían venido las fuerzas, Sasuke mostró una media sonrisa orgullosa. Y al hablar su tono de voz estaba lleno de esta emoción también.

-Bueno – comenzó diciendo – supongo que querrás marcharte de una vez. Pues debes estar ansiosa por conocer el estado en el que se encuentra tu querido Neji ahora.

Sakura demoró en responder, pero luego asintió sin decir palabra alguna.

Sasuke sintió una ola de rabia golpear su interior. Pero ya no estaba dispuesto a demostrarle a aquella fémina, que tan profundas podían ser sus emociones cuando se trataba de ella.

-Entonces te llevaré de regreso – dijo al fin, inclinándose para que ella pudiera subir a su espalda.

-No – contestó la chica decidida – iré por mi propio pie.

-Jump – escuchó proferir a Sasuke - ¿por tu propio pie?

Apenas y puedes moverte.

Bebiste demasiado y no llegaras de aquí a la esquina cuando ya te hayas caído.

-He hecho esto antes, Sasuke. No es la primera vez que bebo. Ya te lo dije, tengo práctica suficiente.

-Sea o no así, no voy a dejar que camines en ese estado.

Si llegas a lastimarte por el camino, Naruto vendría a buscarme para que le rinda cuentas por lo sucedido y la verdad es que no tengo ganas de lidiar con él por estos días.

-¿Por qué te portas así con Naruto?

-No es nada personal – respondió Sasuke de prisa – es solo que me gusta la soledad y conoces lo ruidoso que ese tipo puede llegar a ser. Y tratándose de ti, seguro hará mucho ruido.

Aquel comentario por parte de Sasuke, trajo a la mente de Sakura viejas memorias del equipo siete. Lo que de pronto la hizo recordar su afecto por él y la llevó a romper en llanto otra vez.

-No tengo intención de llevar en mi espalda a una chica que irá moqueando y lagrimando sobre mi ropa.

-¡Muy bien! – Gritó Sakura indignada – ¡entonces mejor para mí, no tendré que llegar al restaurante en la espalda de un hombre que tardó años en darse cuenta de que tenía sentimientos hacia mi persona!

LOS SENTIMIENTOS DE SASUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora