Mientras Ten Ten seguía a la fila de muchachos que se dirigían a una sala privada, el corazón le latía a mil por hora a pesar de que nadie pareció notar que se encontraba siguiéndolos. De todas maneras, ella no esperaba que alguno dijera algo al respecto porque bien sabía que no era del agrado de ninguno.
Pudo contar las ocasiones en las que quiso acercarse a Neji y tomarlo de la camisa para poder hablar con él. Para poder contarle – después de tanto tiempo – la forma en la que se encontraba sufriendo por él. Sin embargo, sin saber si su inseguridad se debía al alcohol que había ingerido o a algo que de verdad creía, no quería correr el riesgo de que él rechazara si quiera oírla.
A medida que se acercaban a la sala privada, iba sintiéndose cada vez más mareada y ansiosa, tanto así que pensó en volver a su lugar y olvidarse del asunto. Y cuando la puerta de aquella sala le fue cerrada en las narices, todo empeoró.
Pensó en llamar a la puerta pero lo más seguro era que con aquella música alta, ni siquiera la escucharan, y si lo hacían, era probable que acabaran riéndose de ella.
Cuando la puerta se cerró, Neji se detuvo durante un instante casi imperceptible.
Había notado por el rabillo del ojo que Ten Ten estaba siguiendo al grupo, cosa que le resultó muy extraña, debido a que sabía que Sakura no le agradaba.
Mientras los demás tomaban asiento en un largo mueble rojo que quedaba justo al frente del que Sasuke había elegido para sentarse, Neji quitó el brazo que había cruzado por la cintura de Sakura y se acercó al oído de la joven para decirle que volvía enseguida. Que había visto algo de lo que no estaba seguro y quería confirmar si estaba equivocado o no.
-¿Está todo bien? – Preguntó Sakura visiblemente preocupada – te acompaño si quieres.
- No te angusties, no voy a demorarme. Vuelvo enseguida.
Sasuke miraba aquella intima conversación entre ambos, deseando que la música se apagara de golpe para poder escuchar las palabras que intercambiaban, pero se relajó en cuanto vio a Sakura asentir y ocupar sitio justo a su lado.
-¿Pasa algo? – preguntó sin poder aguantarse la curiosidad.
-No – le contestó Sakura en tono amigable – parece ser que Neji vio algo que lo ha dejado con dudas y quiere confirmarlo.
Los ojos de Sasuke se entrecerraron, recelosos.
-¿No te dijo de que se trataba ese "algo"?
-No – volvió a decirle Sakura ahora un tanto intrigada también – me ofrecí a acompañarlo, pero me dijo que volvería enseguida.
Sasuke se pasó ambas manos por el cabello como un gesto de evidente frustración. Pues tras varios segundos observando a Sakura se había dado cuenta de que a ella le habría gustado acompañar a Neji o al menos enterarse de lo que el muchacho había visto.
Enojado por lo que estaba a punto de hacer, el joven Uchiha se levantó avisándole a Sakura que volvería enseguida.
-Tú también te vas – dijo ella casi en un susurro y con los ojos tristes.
-No me voy, enseguida vuelvo.
Sakura le tendió la mano, pero cuando él estuvo a punto de tomarla la retiró.
Sasuke sonrió con ternura y dejó a Ino a cargo del cuidado de la muchacha.
A la distancia escuchó que la rubia le pregunta qué era lo que estaba sucediéndole.
-No lo sé – contestó Sakura haciendo un puchero.
Por el rabillo del ojo, Sasuke vio con alivio, como Ino se acercaba un poco más a su amiga. Gesto que lo dejó más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
LOS SENTIMIENTOS DE SASUKE
DiversosQue Sasuke Uchiha decidiera abandonar la aldea de Konoha, no solo significo un gran dolor para su mejor amigo Naruto. Sino que se tradujo como "la muerte en vida" para Sakura Haruno, compañera de equipo de ambos jóvenes y fiel enamorada del joven Uc...