Sakura había olvidado lo que era sentirse atrapada unos años atrás, pero aquel momento había hecho que recordara con exactitud, aquella desesperante emoción.
No se atrevería a responderle a Sasuke desde aquella distancia.
Hacerlo sería infligir el código de dama elegante que había creado con la supervisión de Ino.
Era cierto que había masticado algunas mentas pero eso no era suficiente ni de lejos, además estaba transpirando como un cerdo gracias a la incomodidad que le producía aquella situación.
Volvió el rostro, decidida a no hablarle de frente a Sasuke bajo ninguna circunstancia.
-Lo que estás haciendo no es correcto – lo reprendió, ignorando las palabras del muchacho – estaría casi desnuda de no estarme cubriendo con la toalla de baño.
¡Estas invadiendo la privacidad de una señorita!
Aunque estaba muy enojado, Sasuke no pudo evitar que una de las comisuras de sus labios se elevara, formando una de esas sonrisas a medias que tanto éxito le habían procurado con las mujeres.
-Con que señorita – repitió, el tono de su voz impregnado en picardía.
Sakura demoró algunos minutos en comprender la razón por la que se había centrado en aquella frase. Pero apenas entenderlo, le gritó:
-¡Eres un pervertido!
A medida que intercambiaban palabras, Sakura intentaba liberarse cada vez con menos éxito de los brazos de su captor y este, la aferraba con fuerza por aquella cintura que lo provocó en secreto a descubrir en mayor medida el cuerpo de su prisionera.
-¿Qué te ha hecho pensar que me refería a eso? – inquirió volviendo a la cruel indiferencia.
Desde que tengo memoria hasta ahora, guardas más parecido con los hombres que con las mujeres.
A eso me refería. Incluso si te viera desnuda, pensaría que eres uno de los míos.
Aquellas palabras cayeron sobre Sakura como un balde de agua fría y un montón de pesadas rocas al mismo tiempo.
-Tienes la fuerza de un macho – continuó Sasuke a pesar de advertir como lo que había dicho, descolocó a Sakura de inmediato – lo que confirma mi creencia.
Ella lo miró con veneno en los ojos.
-¿Ah sí? - inquirió – entonces deberías reevaluar tus preferencias sexuales.
Quizá es Naruto quien te gusta pero vienes hacia mí porque él ya está con Hinata.
Sakura miró de reojo y percatarse de la mirada casi asesina de Sasuke, la hizo pensar en que debía salir corriendo. Pero de subió, apareció una sonrisa triunfante.
-Tu actitud es la de un chico – le hizo saber él – un punto extra a mi favor.
Sakura infló sus pómulos en un gesto infantil del que ni siquiera fue consiente.
-¿Tú qué sabes de actitudes masculinas o femeninas? Jamás en tu vida has salido con una chica.
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-A diferencia de mí, tú no has cambiado ni un ápice.
Es fácil deducir que durante tu ausencia, no mostraste interés en ninguna chica, ni siquiera si ella se te ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
LOS SENTIMIENTOS DE SASUKE
De TodoQue Sasuke Uchiha decidiera abandonar la aldea de Konoha, no solo significo un gran dolor para su mejor amigo Naruto. Sino que se tradujo como "la muerte en vida" para Sakura Haruno, compañera de equipo de ambos jóvenes y fiel enamorada del joven Uc...