UN RUMBO OSCURO.

222 21 13
                                    

Sasuke Uchiha sabía que debía marcharse de la presencia de Sakura Haruno. Sin embargo eligió quedarse observando a la joven que parecía estar sufriendo un tormento en silencio.

-Sakura - habló él con voz tranquila pero firme – pon tus sentimientos en orden.

El silencio aconteció luego de estas palabras y cuando la respuesta de ella llegó, eligió no mirarlo si quiera.

-¿Orden? – Inquirió ella con furia - ¿el culpable de mi desequilibrio emocional me habla de orden?

Tienes que estar bromeando.

Bastaba con dar una mirada a las manos de la chica para darse cuenta de que tras su aparente calma, se escondía una arrasadora inquietud.

Su cuerpo temblaba y dolía como si varias personas a la vez la hubieran atacado.

Hacía ya tiempo que no probaba una gota de alcohol y en aquel momento, lo único que creía, podía aliviar su dolor, era esto.

-Quien tuvo que haberse encomendado esa tarea sobre los sentimientos, debiste haber sido tú- continuó diciendo a su compañero – creo que es muy egoísta de tu parte volver como si nada y hablarme con naturalidad sobre tu amor y disposición de ganarme y alejarme de Neji.

Pasé demasiado por ti y no creo que no te imaginaras que convertirías mi vida en un infierno desde el instante en que te marchaste de la aldea. Así que, en aquel entonces, estoy segura de que mi agonía no te importaba lo mas mínimo.

Ahora siendo sincera, no sé por qué tendría que importarme todo lo que estés sintiendo.

Neji fue quien me ayudó a levantarme del suelo al igual que Naruto y Lady Tsunade pero mírame ahora, en lugar de estar procurando o ayudando a uno de ellos en algo, estoy aquí convirtiéndome de nuevo en la idiota que todavía considera al insensible Sasuke.

La cama de la kunoichi emitió un leve sonido cuando apoyó las manos para levantarse.

Clavó los ojos en el varón Uchiha al tiempo que le sonreía como si nada estuviera pasando, como si la situación que se encontraban viviendo, no la estuviera afectando.

-Me temó que serás la cruz que nunca dejaré de cargar.

Dicho esto, dio la espalda al muchacho y desató el nudo que mantenía la toalla alrededor de su cuerpo pero la sostuvo con las manos antes de que esta dejara ver algo más allá de sus hombros.

-Como veras planeo desnudarme – dijo en un tono de voz que restaba importancia a todo – la verdad es que no me interesa que estés presente.

Pero no quiero que alguien que piensa que luzco como un hombre, viva uno delos momentos más traumáticos de su existencia mirándome sin nada de ropa.

No te preocupes por mis intenciones que no pienso abusar de un hombre como tú. Lo único que haré será colocarme prendas adecuadas para salir a beber un poco y de paso ir a casa de Neji para disculparme por todo lo que le he hecho pasar y despedirme de él.

-De qué estás hablando – Sasuke manifestó receloso.

-No estoy hecha para relaciones amorosas y mucho menos para la estabilidad en ellas.

Ya lo ves, cuando al fin vislumbraba tranquilidad en mi existencia, apareciste.

Ahora voy a dejarme llevar por el huracán que es mi vida.

Quizá mi existir sea más divertido si experimento en la cama de casi todo Konoha.

Me gustaría que Neji fuera el primero, pero no voy a ensuciarlo de tal forma que sea quien inicie a una prostituta.

LOS SENTIMIENTOS DE SASUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora