Sakura arribó al restaurante en el que ahora no quedaba más gente que los empleados.
Se sintió incomoda al pensar en que debía hablar con al menos uno de aquellos hombres para tener una idea de a donde se habían ido sus compañeros, de a donde se habían llevado a Neji.
Se acercó con sigilo, tanto que el empleado dio un salto al escucharla hablar a sus espaldas.
-Disculpe – dijo – hace ya un rato hubo un incidente en este lugar y un muchacho salió perjudicado ¿puede decirme si se lo llevaron a alguna unidad médica o si al menos tiene una idea de donde puede estar?
-¿Se refiere a Neji Hyuga, señorita?
-Así es – respondió Sakura con una gran sonrisa apareciendo en su rostro - ¿sabe algo de él?
-El joven Naruto Uzumaki y la señorita Hinata se lo llevaron, creo que fueron a casa del primero en cuestión.
Escuché decir a la señorita Hinata que si lo llevaban a la casa de la familia Hyuga en ese estado, lo más probable era que el problema alcanzara una mayor dimensión, lo que podría causar la expulsión del joven Uchiha de la aldea.
Por supuesto el joven Naruto, convino en que la casa de los Hyuga no era una buena opción, así que acabaron decidiendo por llevarlo a la casa del muchacho Uzumaki.
La esperanza brillaba en los ojos de Sakura como nunca antes.
Al fin después de todo este embrollo podría ver a Neji.
Esperaba de veras que Naruto hubiera encontrado a alguien que pudiera liberar a Neji lo antes posible del jutsu de Sasuke.
Sin perder tiempo dio media vuelta para encaminarse a la casa de su compañero de equipo.
Seguro que Naruto había resuelto ya la situación. Todos estos años su amigo había demostrado una inteligencia suprema para resolverlo todo.
A mitad de camino a la vivienda de Naruto, decidió pasar a comprar algunas mentas para antes de ver a Neji, pues le daría mucha vergüenza que este supiera que había seguido bebiendo y peor aún, que lograra distinguir algún rastro del olor a vomito.
Fue así como se detuvo en el primer local en el que vio que podrían vender mentas.
Entró al sitio sin percatarse de que Sasuke continuaba siguiéndole los pasos desde la distancia.
Le hubiera gustado comprar algunas flores o algun detalle para Neji, pero a esas horas solo los bares y sitios para adultos se encontraban abiertos.
Al pensar en los sitios para adultos, una escena arribó a su cabeza.
Ella comprando lencería sensual y llegando a casa de Neji con ella puesta debajo de la ropa. Luego los dos quedándose solos en la casa de Naruto y al final, Neji y ella en actitudes comprometedoras.
Este pensamiento la hizo sentir avergonzada, por lo que trató de desecharlo de inmediato.
Pero cuando tuvo la oportunidad de pasar por una de estas tiendas, solo al mirar el anuncio de las ofertas, su mente volvió a traerle pensamientos sucios que involucraban al primo de Hinata.
En esta ocasión veía a Neji, recostado en la cama esperándola sin camiseta puesta.
Dejó su mente volar y en cuestión de segundos se vio a sí misma sobre el cuerpo de Neji, mirándole el rostro de cerca y preparándose para besarlo pero de pronto, algo sucedió.
El rostro de Neji se transformó en el de otra persona.
Sasuke Uchiha.
De pronto el rostro de Sakura enrojeció y sus mejillas ardieron teniendo que sacudir la cabeza con fuerza para poder desterrar sus imaginaciones de tajo.
ESTÁS LEYENDO
LOS SENTIMIENTOS DE SASUKE
DiversosQue Sasuke Uchiha decidiera abandonar la aldea de Konoha, no solo significo un gran dolor para su mejor amigo Naruto. Sino que se tradujo como "la muerte en vida" para Sakura Haruno, compañera de equipo de ambos jóvenes y fiel enamorada del joven Uc...