Parte sin título 59

55 5 1
                                    


Una vez que terminó con los quehaceres del hogar del muchacho Sasuke Uchiha, Sakura Haruno dio los últimos toques de sal a la comida en la estufa, tomó lápiz y papel del primer sitio en el que los vio, se secó el sudor de la frente, suspiró con fuerza y procedió a escribir.

"Adorado Sasuke Uchiha.

Quiero que sepas que aún cuando muera no habrá mayor felicidad que la de haber estado viva para presenciar tu regreso a la aldea de la hoja y mas aún, para darme cuenta de que nunca estuve equivocada cuando siempre apoyé tu grandeza. Porque ahora mismo para mí eres grande, no solo como alguien que se redimió de sus errores, sino que logró sus metas aunque también hizo tristes descubrimientos en el camino.

Me gustaría decir que he dejado de amarte, pero en cierta forma aún lo hago, pues tienes el sitio de mi primer hijo... —la joven se quedó pensando por un momento, negó con la cabeza insatisfecha con esa parte y la tachó. Para continuar de la siguiente forma: "Tienes un sitio en mi vida que nadie podrá ocupar, fuiste el primer hombre al que amé, aunque durante mucho tiempo todo el mundo pensó que este amor era el capricho de una niña tonta.

Y no me arrepiento en absoluto por haberte amado.

Ahora puedo ver que, aunque en su tiempo busqué correspondencia a mis sentimientos, me habría gustado aprender a amar con libertad porque de saberlo hacer, me habría evitado mucho sufrimiento.

Si lo pienso bien, en ocasiones me parece casi irreal el hecho de haber llegado a ser quien soy y más aún, a estar tal vez en espera del hijo de Neji Hyuga.

Dicen que muchas veces cuando amamos a alguien con tanta fuerza como alguna vez te amé  a ti, buscamos a personas que tengan algo en su personalidad que nos recuerde a quien por alguna razón marchó de nuestras vidas.

Hace algún tiempo veía muchas similitudes entre Neji y tu, pero ahora me doy cuenta de que todo esto era producto de querer traerte de vuelta aunque sea un poco pero con el pretexto de tener a alguien distinto en apariencia y con una historia diferente. Alguien por quien no me hubiera roto tanto.

Si dejo esto escrito no es porque quiera que sufras al leerlo, sino porque me parece necesario decírtelo.

Aunque estoy segura de que acabo de tomar una decisión muy estúpida, creo que al final será lo mejor para terminar por fin con todo el caos que se ha creado.

Espero no arrepentirme demasiado pronto de la decisión que he tomado y también espero me perdones por esta forma de marcharme.

Sea cual sea el resultado, tenga o no un hijo de Neji, espero que una vez cumplido el plazo pueda volver a verte, no como la mujer que recuperó su profesión, sino como alguien que es libre.

Mi amor y admiración contigo para siempre, Sasuke."

Una vez que terminó de escribir aquella carta, Sakura se aseguró de cerrar muy bien el hogar de Sasuke para tomar camino a la residencia de los Hyuga.

¿Era esta una manera de sellar su destino?

Tal vez sí.

A cada paso que daba, Sakura se permitía sentir el aire corriendo por su rostro, e iba admirando los árboles y el paisaje a su alrededor como si nunca más fuera a volver a ver la luz del día.

Se miró los pies y luego el vientre.

Si al final resultaba ser un embarazo positivo, entonces el bebé tendría al menos el apellido familiar y quizás, el apoyo de su padre una vez que supiera que era suyo. Y si no había un bebé, entonces finalmente aquella historia podría cerrarse con broche de oro.

LOS SENTIMIENTOS DE SASUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora