"Dark City, 20 años después, 20 años desde que mi familia fue asesinada a manos del hijo de un político, 20 años en que la ira me carcome por dentro deseando tener a Malcolm Blake frente a frente y hacerlo sufrir de maneras que el infierno sea un paseo en la playa a comparación del dolor y agonía que lo haré pasar, 20 años desde que me decidí que iniciaría una cruzada para vengarme de la familia Blake y de todos los "políticos" que los rodean, 1 año desde que la empecé, y hoy estoy más cerca de concluirlo.
Han pasado muchas cosas desde ese día, la más importante es la decisión de Víctor de salirse del Senado del Mundo Unido para que nadie se interpusiera en lo que el tenia preparado para Cianta. Lo primero fue: que por sus huevos decreto que el seria el presidente de Cianta de manera definitiva hasta que decidiera que ya estaba harto de ser presidente, entonces el cargo pasaría a manos de alguien que él iba a elegir, como si todos no supiéramos que se trata de su hijo. También tiene el poder de elegir a los senadores y presidentes municipales que quiera, y despedirlos también, por lo que echó a los pocos honestos que quedaban y en su lugar puso a gente imbécil que pasan de ser actrices o jugadores de un deporte a dirigir (por no decir echar a la mierda) a una ciudad, y nadie los ha quitado de ahí por 20 años. Pero la historia se pone mejor, resulta que, como era de esperarse, mucha gente se opuso y se manifestó afuera de la Casa de Luz, el resultado: la peor masacre jamás vista en la historia de Light City. Desde entonces no ha habido ninguna manifestación en toda Cianta, ahora todos los medios están controlados, llenos de propaganda barata que dice que las cosas nunca han estado mejor, asegurando que el crimen está siendo detenido por las autoridades, y es verdad, siempre y cuando no les pagues para hacerse de la vista gorda. Aún puedes quejarte por internet ¿la razón? Es porque la mayoría de comentarios no trascienden, pero cuando lo hacen, cuando mucha gente lo hace notorio no faltara que lo vea la persona equivocada, y en dos horas alguien te estará cortando el cuello mientras se encargan de hacer que todo el mundo olvide que alguna vez exististe. Obviamente los intentos de asesinato en contra de Víctor no se han hecho esperar, por lo que ahora cuenta con una milicia que tiene la misión de salvarle el culo cada vez que está en peligro. El gobierno de Cianta ha usado el miedo para someter a su población, pero esa es un arma de doble filo y ahora lo saben, hace un año aproximadamente el alcalde de Stellar City fue secuestrado de camino a casa, duró desaparecido cerca de una semana para luego ser encontrado en su hogar con quemaduras y cortadas en su brazo derecho, supe que una se infectó y lo tuvieron que amputar, días después renunció a su cargo, no pasó mucho hasta que alguien llegó a remplazarlo. Pero la historia se repitió, ahora la ciudad no tiene alcalde porque nadie se atreve a tomar el puesto y sin embargo, Stellar City nunca había estado mejor en 20 años... y yo pude hacer que eso pasara. Pero Dark City es más difícil de restaurar, todos sus cargos están corruptos hasta la medula: comisionado, fiscal de distrito, alcalde, etc. Hay que atacar por varios puntos, pero aún así no me he rendido, y está es mi tercera víctima aquí: El secretario de educación de la ciudad: Stephen Raymond, un obeso y asqueroso que tiene los huevos de decir que la ciudad no cuenta con suficientes recursos para establecer un mejor plan educativo pero que el que tenemos es más que suficiente, algo que es cierto mientras puedas pagar un colegio privado, donde curiosamente es socio del director de la escuela de paga más cara de la ciudad. Ahora el cerdo está en un Night Club. El dueño es un conocido traficante, no me sorprendería que los dos tuvieran algún trato mutuo. Llevo dos horas en este callejón oscuro sentado en mi moto en la calle de enfrente esperando que el bastardo salga, el guardia de la puerta no me ha visto aún, supongo que la lluvia, que no es recia pero si constante, no le permite verme, de todas formas, aunque lo hiciera no podría ver mi cara, el casco de la moto me cubre. Creo que el imbécil está a punto de irse, una limosina negra llegó hace dos minutos, un chofer sale del asiento del piloto con un paraguas, esperando a que salga alguien. Efectivamente, es ese bastardo, se sube a la limosina y esta se va enseguida, tengo que esperar a que atraviesen la calle para poder empezar a seguirlos."
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Cianta
AcciónDespués de décadas en un régimen, el país de Cianta se vio liberada del yugo del ex-presidente Victor Blake, ahora un prófugo de la justicia. Es el deber de 6 personas, todos con problemas personales contra el crimen, encontrar a este hombre y lleva...