3. Una Noche Mágica

714 40 5
                                    

Y terminamos sudorosos, acostados en la cama, exhaustos del placer.

Si, así no pasó. Siempre creí que perdería mi virginidad bien o ahora mismo, pero en realidad, todo salio mal.

-Subamos. - también está ebrio.

Me agarra de la mano y avanzamos hacia las escaleras. La sala está con las luces apagadas y no logro ver mucho, de no ser por la luz de la parte de arriba, no hubiera visto como se cayó Ethan al tratar de subir.

-¿Estas bien? - me río al verlo en las escaleras.

-Si, si, yo... Vamos. - trata de ignorar lo que pasó, pero para su mala suerte, se vuelve a caer.

-¿Se te mueve el piso? - no puedo parar de reír y el me ve mal, pero se ve que también le parece gracioso.

Subo las escaleras a mi ritmo, mientras que Ethan sube gateando. Me toma de la mano y vamos a una habitación y al cerrar me pega a la pared volviéndome a besar, pero torpemente.

Me toma de mis piernas para cargarme y dejarme en la cama, pero no calcula bien y me deja caer al suelo.

No puedo contener la risa.

-Ethan, Ethan, puedo asegurar que esta no es la cama. - me toco mi estómago tratando de controlar mi risa.

Él también se ríe.

-Todo está saliendo mal. - se toma la cabeza y se sienta a mi lado. - Quería acostarme contigo y listo, pasarla bien.

-Yo me la estoy pasando bien. - se me revuelve el todo adentro de mi. - No esperaba más, estamos ebrios.

-Demasiado. - asiente.

Nos quedamos en silencio y siento la comida queriendo salir por mi boca. Todo me da vueltas.

-Quiero... - alargo y siento que la comida ya viene en camino.

-No en mi alfombra. - grita y me da el bote de basura.

Expulso todo lo que me estaba cayendo mal, mi garganta arde aún más y mis ojos lloran haciendo esfuerzo por sacarlo todo. El olor me hace volver a vómitar hasta dejarme agotada.

-Que asco. - digo y él se ríe.

-Es normal, bebiste muchas cosas. - me limpia la boca con una servilleta.

-¿Ah? - lo veo. - Observándome desde lejos, que raro.

-Es que estabas hermosa bailando. - alza sus hombros. - No es justo, quería dejarte agotada, tal y como estas ahora.

-Te ganaron. - me río y él igual.

Mi cabeza me taladra y me duele todo mi cuerpo. Me deshago de mis zapatos y me quedo a su lado tratando de tranquilizarme.

-Te llevaría a mi cama, pero no quiero que vomites ahí. - me habla y sonrío.

-Que lindo. - palmero su mejilla. - Te preocupas por mi.

-Pues si, digo, te traje aquí y no contaba con que vomitarias como en el exorcista. - nos reímos ambos.

-Ay, mi pancita. - hago una mueca.

-Ya, ya, tranquila, respira y sujeta mi mano.

-Me duele, no voy a parir. - comentó y rueda sus ojos.

No dice nada más, pero se queda a mi lado. Cierro mis ojos y trato de relajarme. Siento como Ethan se levanta y aparta el bote de basura y sale de la habitación, dejando la puerta abierta.

Cuando les diga a mis amigas, no me lo van a creer.

Es raro estar aquí en el suelo sin hacer nada, no estaba tan lista para dormir con él, pero lo esperaba.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora