Es lunes.
Oh Dios, no.
Es lunes y estoy feliz pero a la vez nerviosa. Siento como todo se me revuelve en mi estómago mientras estoy en camino al lugar en donde será la competencia.
Me siento aliviada que hoy no habrán clases, al menos para los que van a participar. Hasta ahora solo sé que Ethan va a faltar para ir a vernos ganar.
Según él, vamos a ganar.
Tengo mi uniforme del baile. Es una blusa color vino y un short blanco, es como si fuéramos jugadores del fútbol americano de la escuela. Prácticamente es una batalla de porristas de varias escuelas.
Tengo miedo de perder pues fueron varias horas de ensayos, casi sin descansos de días. Fue de admirarse como nos apoyaron los del equipo para entrar al concurso.
Ahora tengo hambre.
-Maddie. - James agita su mano en mi cara.
-¿Qué? ¿Qué? - pregunto enojada.
-Estás nerviosa. - se ríe.
Si, algunos ríen mucho, otros tiemblan, yo me molesto cuando estoy nerviosa. Ganas de pegarle a James no me falta, pero es normal ese sentimiento.
-Taylor pregunta si quieres que te maquille ella. - dice y asiento relajandome un poco en el asiento del auto trasero.
-Todo saldrá bien, Maddie. - me alienta mi mamá.
-Espero, si no desperdicie horas y horas de ensayos agotadores. - bufo y se ríe mi papá.
-Solo diviértete. - mi papá me ve por el retrovisor.
-Claro, la esperanza es lo último que se pierde. - digo y James palmera mi hombro.
-Lo que tu digas. - dice burlon y decido ignorarlo.
Cuando llegamos, corro tras bambalinas y veo a varios grupos de porristas, fácil unas diez escuelas diferentes.
Ahora mismo está concursando una escuela, entonces son once escuelas y con mi escuela, doce. Inhalo y exhalo para relajarme pero no funciona.
Siento como ponen unas manos en mis cadera y me giro para ver a Ethan.
-Hola, amiga. - sonríe. - ¿Nerviosa?
-¿Tú que crees? - lo empujo. - No vuelvas a hacer eso, Ethan.
-Ya, ya, cálmate. - me abraza. - ¿Cuándo pasan ustedes?
-Dos escuelas más. - suspiro. - Estoy nerviosa.
-Cálmate. - me aleja para verme a los ojos. - Lo harás muy bien, solo baila como si nadie te viera.
-Pero me van a ver. - digo y rueda sus ojos.
-Si, por eso es el concurso. - entrecierra sus ojos. - ¿Si lo sabias?
-Si, Ethan, si. - comento harta. - Solo quiero que esto acabe ya.
-Cálmate, castaña. - dice divertido y me toma del rostro. - Lo harás genial.
Acerca sus labios a los míos y me pierdo. No estoy ahí, no sé escucha nada, solo estamos él, yo y el choque de nuestros labios. Rodeo su cuello con mis brazos. Cuando nos separamos sonrío.
-¿Mejor? - dice.
-Mucho mejor. - mi respiración acelera cuando veo ese celeste de sus ojos. - Tan irreal.
-¿Qué? - arquea su ceja. - Te gustan mis besos, eh.
-Me encantan tus ojos. - tomo su rostro y ríe.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Novela JuvenilPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...