*N. ETHAN*
Me levanto temprano y me doy una ducha antes de salir de mi departamento para ir a casa. Necesito ver a mi mamá porque si no lo hace me regañara de que no estaba ahí cuidando a mi hermano y a mi prima.
Llego rápido a mi casa y lo que hago es subir las escalera para quitarme lo que traigo puesto y ponerme mi pijama. Veo a una chica en mi cama pero deduzco a que es Valeria, ya que no se le ve la cara por estar tapada por las sábanas.
Cuando ya tengo mi pijama, que solo son unos pants, vuelvo a mi cama y me arrodillo para despertar a Valeria, pero ahora las sábanas ya no la cubren. Es Maddie. Su cabello castaño está despeinado y su rostro está apoyado en mi almohada mientras duerme. Acaricio su pelo y poco a poco se va moviendo.
-Me puedes decir ¿qué haces en mi cama? - susurro y ella se exalta.
-Yo solo dormía. - se sienta y no puedo evitar no ver sus pechos sin alguna otra barrera que la delgada tela de su blusa.
-Eso nadie me lo niega. - me levanto. - Pero ¿en mi cama?
-Si, me dijo Josh que durmiera aquí.
Maldito.
-Entonces. - me voy al otro lado de mi cama. - Sigue durmiendo.
-Ethan, ¿estás molesto conmigo? - se acerca a mi arridillandose en la cama.
Mi autocontrol está a nada de irse.
-¿Por qué debería estarlo? Verónica nos interrumpió y ya, no hubo otra cosa. - digo y se relaja.
-¿Dormiste solo? - sus ojos cafés me ven directo a los míos.
-Si, Maddie, relájate. - la tomó de la barbilla acariciándola. - No te pongas celosa, hasta ahora me gusta estar contigo.
-Está bien, supongo. - hace un mueca. - Pero no somos nada, ¿no?
La veo pero no se que decirle, si le digo que no somos nada estará con cualquiera y no quiero eso, pero si le digo que si somos algo no se que pase.
-Perdón, fue mucho. - se aleja para irse de mi cama pero la tomó del brazo.
-No sé qué somos, pero si sé que no quiero verte con otro. - digo y ella asiente. - Pero si gustas no somos nada.
Madison se acerca a mí gateando por la cama para darme un suave beso. Me gusta que sea espontánea, como lo que sea que haya entre nosotros.
Sus labios moviéndose sobre los míos y siento que perderé el control. Acaricio sus muslos poniéndola a horcajadas en mis piernas. Sus suaves labios me hacen olvidarme de todo, hasta que se escucha que alguien abre la puerta.
-Perdón, sé que interrumpo. - la voz de Josh resuena en mi habitación.
-Si, la verdad si. - pongo a Maddie a mi lado..
-Solo para decirles que ya vamos a desayunar. - dice Valeria asomándose por arriba del hombro de Josh
-Vamos. - digo y me acerco a mi prima. - Prestale algo a Maddie, por favor.
-Claro. - me da una sonrisa y se va a su habitación.
*N. MADDIE *
Llega Valeria dándome un vestido de color mamey estilo playero, me queda perfecto. Es un vestido que casi no se pone y había dejado aquí desde hace tiempo porque no le quedaba, por eso me queda bien.
Salgo del baño descalza ya que lo único que traje son mis botas, pero el piso no se siente tan frío.
Entró a la habitación de Ethan y lo veo poniéndose la playera y cuando nota mi presencia se gira hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...