En cuanto me levanté, empecé a arreglarme para ir con Mel a ayudarla a con la comida que va a dar a los invitados y más aparte las decoraciones. Al menos también irá Grace, Liam y Mattias a ayudar.
Fui a la cocina para ir a desayunar. James no ha bajado, además es algo temprano no para él, él no es de levantarse los sábados o domingos temprano.
Me puse un short de mezclilla y una blusa estampada, aparte me llevé una bolsa con mi traje de baño y mi protector solar. Una vez lista, agarro las llaves del carro y antes de irme le mando un mensaje a James de que me voy.
-¡No! - escucho el grito de mi hermano. - No te vas sin mi, hija de nuestra madre. Permiteme.
-Pues apúrate, James. - le chasqueo los dedos. - No te esperaré eternamente.
-Basta. - grita mientras sube las escaleras.
Me río mientras me siento en el sillón esperándolo. No tarda mucho en bajar y trae unos shorts azul turquesa con decorados de rosa mexicano con toques amarillos y una playera blanca.
Subimos al carro y nos vamos a la casa de Mel. Amelia tiene una casa para fiestas, entonces ahí será la fiesta. Es amplia para varias personas entonces ella pudo invitar los que quisiera.
Dejo mi regalo en la mesa de regalos que me indicó Amelia y me puse a ayudarla con sus decoraciones hawaianas. Todo esta lleno de plantas y flores de varios colores.
-Ya está todo mis diablillas, ahora pónganse su traje de baño. - dice Mel.
-Lo que la reina pida. - se ríe Grace. - Me encanta tu pareo blanco.
Amelia mueve su cabello rubio, presumiendo su traje de baño el cual se le ve bien y le favorece.
-Adelante. - sonríe mi amiga rubia. - Vayan, yo pondré la música.
-Bien, ya venimos. - le digo y ella asiente.
Camino hacia mis cosas y oigo a Mel de nuevo.
-Liam, mi amor. - abre sus brazo y el corre a abrazarla.
-Feliz cumpleaños, mi vieja. - le besa la nariz y me río.
-Son mis diecisiete, no exageres. - finje sollozar.
-Y cada vez más buena. - la besa.
-Ay Dios, pasenme el cloro para lo que acabo de ver. - dice Mattias y le doy una sonrisa.
-¿Qué hay, bebé? - me cruzo de brazos.
-¿Haz visto a Grace?
-Subió. - le contestó y sube.
Noto que todos están felices con sus parejas y me pone feliz, pero a veces siento que desencajo.
Me voy al baño y me comienzo a poner mi traje de baño color vino, pero decido dejarme mi short de mezclilla y salir.
***
La música a todo volumen, haciéndome bailar y cantar con Grace o con Mattias, ya que estamos los tres juntos bebiendo.
Los invitados tardan en llegar, pero llegan justo a tiempo para empezar a comer o beber, hasta para empezar a nadar y ponernos locos con la música. Suele pasar que se alocan y más con una piscina.
Grace y Mattias están tan cerca que la tensión es palpable, puedo hasta cortarla con una tijera. Decido dejarlos solos y que se descontrol en solos.
Encuentra a James sentado en la orilla de la alberca besando a Taylor con demasiada intensidad pero también lento. Quería hablar con ellos, pero no quiero interrumpir su sesión de besos.
Me acuesto en uno de los camastros, mientras tomo una piña colada, veo a todos salpicandose, bailando y yo solo descanso. Disfruto ver a la gente y más que nada a Mel feliz.
-Al agua. - me levanta un desconocido del lugar en donde estoy.
Pataleo y grito para que me suelte, pero es inútil. Caigo al agua y todo suena alejado, las burbujas acariciando mi piel y el frío se hace evidente al emergir.
-¡Niña! - me abraza Mel. - Gracias, Charles.
-No hay de que. - sonríe y se va a la casa.
-Pude morir, ¿sabes? - digo algo molesta.
-¿Cómo puede enojarte conmigo? Soy la cumplañera y soy tu mejor amiga. - me besa la mejilla y niego.
-Liam, ¿por qué la dejaste? - suelto y el rubio se ríe.
-Hoy manda la reina de este individuo. - se señala.
-Agh, ahora mis short están mojados. - hago una mueca.
-Mejor. - sonríe Mel. - Así te ve Ethan.
Mi corazón se agita con el solo hecho de que puede estar aquí y yo sin preocupaciones de que llegue y me empiece a besar o a lo que sea que quiera hacerme.
-¿Lo invitaste? - la veo sorprendida.
-Técnicamente, solo invité a Josh pero le dije que podría traer a su hermano. - me sonríe y yo sigo sin decir nada. - No es tan malo.
-En la bienvenida me estuvo cazando, Amelia. - me tocó la cabeza. - Ahora quien sabe que me hará.
-Ay, por favor, ni que fuera Christian Grey. - bufa y la fulmino con la mirada. - ¿Si es?
-¿Qué? No, estás loca.
-¿Entonces, ¿Cuál es el problema? - alza los hombros. - Lo peor que puede pasar es que te vuelva a dar y quizás más duro.
Lo dice tan natural y segura que me transmite la mitad de su valentía, la otra mitad está corriendo como loca y preparándose para cualquier cosa.
-Deja de pensarlo tanto, Maddie. - me toma de los hombros. - Estarás bien, pero si te quiere hacer algo que no quieres, siempre está un buen rodillazo en su parte baja.
Me río y la abrazo agradeciéndole por sus raros pero tranquilizadores consejos. Después de eso ella se va con Liam a seguir divirtiéndose como la cumplañera que es.
Me voy a la orilla donde no hay tantas personas y trato de pensar en cosas positivas hasta que veo pasar a Josh con una chica de pelo oscuro y sonrisa amigable.
Esta aquí.
Mi respiración se vuelve un desastre cuando siento unas manos en mi cintura. Hay muchas probabilidades de que sea Ethan o que sea algún ebrio, que eso sería peor, no quiero que me vomite encima.
El cuerpo del chico que me sujeta mi cintura, se pega a mi espalda. Su boca dando pequeños besos de mi espalda a mi cuello y de mi cuello a mi lóbulo, mordiendolo suave.
Derrepente ya no puedo respirar.
-Te encontré, castaña. - susurra y se de inmediato que es Ethan.
____________________________Bueno, Maddie, fue un gusto mi chava ✌️😗
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...