El mes pasó rápido, James a estado practicando ya que se acercan los partidos y yo pues he estado ensayando cada baile de las porristas, ya que entré.
Desde hace unos días, la maestra de historia nos estuvo hablando sobre un proyecto en parejas, uno de tantos. Justo ahora me toca historia y estoy algo nerviosa por saber quien será mi pareja.
-Bueno chicos diré la primera pareja. - dice la maestra al entrar al aula, no escuche la primeras cinco parejas pero la sexta si. - Cooper y Carter.
Cooper es Grace, Grace Cooper y Carter es Mattias, Mattias Carter. Le doy una sonrisa torcida a mi amiga y ella niega.
-No podré concentrarme. - me susurra Grace.
-Más te vale que si. - le susurro.
-La siguiente pareja es Longwell y Thompson. - habla la maestra y asiento.
Thompson es Josh, no me quejo pero no se como trabaja, espero que sea aplicado al trabajar. No quiero reprobar tan rápido siendo la nueva.
-Uh, con Josh, quien sabe que vayan a hacer ustedes dos solos. - habla Grace y chasque o mi lengua.
-Nada, porque es un proyecto y ya. - alzó mis hombros y se sorprende.
-Pueden pasar muchas cosas durante el proyecto, Madison. - canturrea.
No me gusta cuando hace eso, me transmite un cierto pánico a mi ser. Igual solo es un chico y solo es un proyecto.
La maestra explicó el proyecto, hay que hacer unas líneas del tiempo de Estados Unidos, en diapositivas. Nada del otro mundo.
Estoy atenta a lo que dice la maestra y al terminar, Josh se acerca a mi lugar.
-Oye, ¿cómo nos organizamos? - me pregunta Josh.
-Pues empezamos con el proyecto en alguna casa. - digo y asiente.
-Si, solo que hoy no puedo, la practica.
-Si, yo igual voy a ensayar.
-Bueno, el lunes en mi casa, yo te mando la dirección. - dice Josh.
-Si, esta bien. - sonrío un poco y él igual a mi.
-Okay. - dice Josh y se va.
Agradezco que le di mi teléfono para que me contacte y me diga en donde está su casa.
***
Terminando las clases, me voy a los vestidores y me pongo unos leggings y una blusa del mismo diseño. Me hago un moño alto y me voy a la cancha con mis amigas.
Las tres empezamos a calentar en lo que llegan todas, pero en eso, James me agarra del brazo y me lleva a un lugar de las gradas alejado de la gente.
-Hermanita, te pondré al tanto. - habla James como si me fuera a contar algo prohibido.
-¿Al tanto de que? - hablo confundida.
-De... - dice James pero es interrumpido por el silbato del entrenador. - Te digo en la casa, si me acuerdo. - sonríe y se va.
Ruedo mis ojos y vuelvo con mis amigas.
Después de varias repeticiones de la misma canción y mismos pasos, se acaba el ensayo con un rato de música libre. Yo decido ir a tomar agua.
-Ya me voy Maddie. - se acerca Grace toda roja y algo sudada.
-Está bien, yo esperare a mi hermano. - digo y veo a James hablando con su entrenador.
-Nos vemos, nena. - dice Amelia.
-Nos vemos. - contestó divertida.
En cuanto me di cuenta de que mi hermano y Taylor empezaron una sesión de besos muy apasionada, decidí ir por mis cosas.
Voy caminando tranquilamente hacia los casilleros, pero me llama la atención el ver a Grace con un chico, besándose. Me sorprendo aún más al ver que el chico es Mattias, en ese momento decido esconderme para que no se alteren.
-Te quiero, Grace. - dice Mattias.
-Te quiero, Mattias. - dice Grace. - Eso significa que te...
-Me gustas. - termina Mattias y ambos se ríen.
Escucho como se van del pasillo y por fin salgo de mi escondite. Me impresionó el ver lo que pasó, no puedo creer que está pasando. En el fondo sabía que pasaría pero no tan rápido.
Abro me casillero anonadada por lo que vi. Meto mi ropa en mi mochila y veo que James y Taylor se acercan a mi muy juntos y sonrientes.
Estas semanas que pasaron, le dio tiempo a James de mandar a volar a todas las chicas que aún seguían detrás de él.
-No me sorprende lo que vayan a hacer. - digo sin verlos
-Solo haremos la tarea. - dice Taylor y asiento.
-Okay. - alzó mis manos. - Pero no me mientan, criaturitas.
-Bueno, haremos la tarea y como mamá y papá tienen una fiesta se irán y yo tendré tiempo con Taylor. - habla James.
-Hay si suena muy ustedes. - sonrío.
Llegamos a casa y me dedique a hacer mi tarea junto con James y Taylor mientras escuchamos música. Escuchar música mientras hago tarea es algo que me gusta hacer, siento que es más rápido para mi.
-¿Cuando es la fiesta de bienvenida? - pregunto.
Si, hay una fiesta de bienvenida un mes después de el inicio de clases y es para que los dos últimos años se diviertan, pero yo solo conozco a los de penúltimo grado, no los de último grado.
-Este viernes, es que por el partido se recorrió al viernes. - dice James y asiento.
-Okay, entonces los dejo solos. - sonrío y me voy a mi habitación, no sin antes ponerme mis audífonos.
Les digo a mis amigas sobre la fiesta de bienvenida y se emocionan sobre eso. Es entendible, apenas es lunes y para que llegue el viernes es bastante tiempo para ver que vamos a usar ese día.
También me acuerdo de que el partido es el jueves y es inevitable no pensar en que ganaremos y más con los nuevos jugadores. Todos son realmente buenos en el campo.
Después de ducharme, empiezo a buscar ideas sobre que ponerme este viernes y no se me ocurre otra cosa que un vestido, pero no quiero llevar precisamente vestido. Siento que pasó horas viendo mi armario y tengo la mente igual, en blanco.
Decido no seguir viendo mi armario y mejor me coloco mi pijama y me acuesto en mi cama, no tardando me quedo dormida rápidamente.
_____________________________Que emoción JAJAJA, mejorando vamos ☺️👌
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...