16. Madison

320 20 0
                                    

*N. ETHAN *

-Hola, tú. - su voz sale aguda y me es inevitable no reír.

-Tranquila. - me pongo a su lado y trato de ver que trae puesto. - Te pongo nerviosa, ¿no?

-Para nada, solo estaba distraída. - asiente repetidas veces y me da una pequeña sonrisa.

-Claro. - me acerco y le doy un beso en la mejilla. - Te veré por ahí.

Al salirme de la piscina, miro a Maddie y le guiño un ojo provocando que ella y su cara roja miren hacia otra dirección.

No he visto bien su traje de baño, pero estoy seguro que le queda bien. Recuerdo la primera vez que la vi semi desnuda y no hicimos nada. En defenitiva me encanta su cuerpo y su rostro.

Voy a la cocina y me sirvo un poco de tequila mientras disfruto de la música, no es mi estilo, pero es pegajosa. Trato de no beber mucho, pues la última vez no pude hacer nada y tarde días en acordarme que fue lo que hice por fragmentos.

***

Vi a Maddie repetidas veces y siempre tomando, me preocupa un poco pero supongo que soy el causante. Solo se la pasaba evitando me y se entiende.

Estoy con Josh y esta de insistente de que conozca a los jugadores de fútbol americano, así que accedí.

-Miren el es mi hermano, el juega fútbol americano, bueno no en la escuela pero si juega en ligas mayores. - dice Josh.

-Hola. - digo indiferente.

-Hola. - dice un chico castaño y uno rubio al mismo tiempo.

-Ethan ellos son Mattias. - Josh señala al castaño. - Y el es Liam. - señala al rubio.

-Un placer, bueno los dejo voy por algo de beber. - los corto lo antes posible.

He visto esos chicos cerca de Madison y no quiero hablar con algún otro que la conozca, al menos no ahora mismo.

-Está bien. - alza sus hombros mi hermano.

***

Anochece rápido y yo tomo un trago de agua, hablaba en serio con lo de no beber tanto.

Veo a todos en la fiesta y según con los trajes de baño, bailando y bebiendo como locos. A veces me preocupan las nuevas generaciones. Decido ir con dos compañeros que están cerca de la pared.

-Hola. - digo

-Hola, amigo. - me saluda Caleb y le da un largo trago a su bebida.

-¿Qué tal? - habla Ben y me enojo de hombros tomando de mi agua.

-Hola. - dice un compañero que esta muy concentrado en otra cosa

-Ya deja de verla, se ha de sentir incómoda. - le advierte Caleb.

-Es que ese cuerpo, Dios mío. - se lame los labios mi compañero y me confunde aún más.

-¿Qué? ¿De quién habla? - les pregunto.

-A la de allá, la del bikini color vino. - dijo Ben.

Me tenso porque se quien trae un bikini color vino. Madison está acostada boca abajo, de seguro cansada por la fiesta y las bebidas. La vista desde aquí es de su trasero y me enfurezco más por darme cuenta que es ella a la que están viendo.

-¿Por qué mierda la ves? Solo está durmiendo. - aprieto los puños tratando de no pegarle al imbecil.

-Porque esta buena, ese trasero go...

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora