Salgo de mi habitación y me tropiezo por el pasillo por irme poniendo mis tenis en el camino. Se me hace tarde y James no escucho su alarma.
Si él no la escucha, yo menos.
-¿Te caíste? - me ve James en el suelo.
-No, es que me iba a despedir de piso. - me levanto y le pego en la nuca. - Reacciona, carajo.
-Bueno, auch y vámonos, muevelas. - chasqiea sus dedos y baja lo más rápido que lo he visto bajar las escaleras.
Lo sigo y ni siquiera desayuno, no puedo permitirme un desayuno hoy. Subo al auto y James maneja para llegar a la escuela.
Faltan tres minutos para que empiecen las clases y yo apenas estoy llegando. Corro a mi casillero y veo a Ethan ahí esperándome, mientras que mi hermano se fue a su salón sin más.
-Dos cosas, es tarde, entrometida. - se cruza de brazos. - Y te ves preciosa en esos vaqueros.
Sonrío por su regaño y cumplido. Traigo unos jeans y una blusa de tirantes con un olan, con colores vibrantes.
-Ya sé y gracias por eso, egoísta. - le doy un pequeño beso antes de pasar a su lado para ir a mi salón.
-Espera. - me detiene agarrándome de la mano. - Deberíamos faltar a las dos últimas clases.
-¿Faltar a las dos últimas clases? - pregunto sorprendida.
-Si, ya sabes, irnos a otro lado ¿tal vez?
-¿Por qué? - arqueo mis cejas. - ¿Qué tienes en mente?
-No sé, solo quiero pasar más tiempo contigo. - me ve a los ojos. - Probablemente en esta semana me vaya de viaje.
Era de esperarse, hoy es el último día de clases y ya son vacaciones de verano, todos van a disfrutar las vacaciones a su manera.
-Entonces, ¿es para pasar más tiempo juntos? - pregunto y él sonríe.
-Estás en lo correcto. - dice y lo jalo del cuello y la empiezo a besar.
Mientras la campana está sonando, yo estoy besando a Ethan como si nada. Sus manos en mi cintura y las mías en su cuello, mientras introduzco mi lengua a su boca, pero alguien no separa.
-Para ti y para ti. - una maestra nos da un papel, un reporte. - Váyanse a clases ya y no consigan otro.
Me alejo de Ethan a paso rápido conteniendo la risa. Es una maestra que sale después de que suena la campana y se dedica a básicamente regañar a cualquiera que no esté en clase y si te da dos reportes en un día, tienes un castigo.
¿Cómo le haré cuando me vaya con Ethan?
***
Estoy en la clase de matemáticas con una maestra suplente, así que decido salirme para irme. Esta ya es la penúltima clase.
Estoy aburrida y salir de clase es lo mejor que puedo hacer.
-Y así se hace un teorema de pitagoras, bien. ¿Alguna duda? - cuestiona la maestra.
Yo alzo la mano.
-Señorita Longwell... - me dio la palabra.
-¿Puedo ir al baño?
-Si. - suspira.
Me levanto y salgo de la clase para ir en camino a la cafetería. Voy con sumo cuidado de no ver a la maestra y que me castiguen por eso.
-Hola. - susurra a mis espaldas y salto para darme la vuelta y verlo ahí parado.
-Idiota. - susurro y le pego en el brazo.
-Pero me quieres, castaña.
Me pega los casilleros que están antes de llegar a la cafetería y empieza a besarme mientras enreda sus dedos en mi cabello, haciendo que incline mi cabeza para hacer el beso más profundo.
-Estás roja y es por mi. - suena sorprendido y me río. - Me encantas, Madison.
Pega su frente con la mía y siento muchas cosas. Estoy emocionada pero nerviosa y cuando lo veo a sus ojos, noto como sus ojos me ven con tanta ternura.
Si que ha cambiado.
Estoy a punto de decirle que nos fuéramos, cuando escucho un carraspeo detrás de Ethan.
El director y la maestra.
-Ve, andan desatados. - niega la maestra.
-A mi oficina, ahora. - nos ve a los dos y se da la vuelta para irse.
Estoy tan nerviosa de cual sea el castigo, pero preparada de alguna forma. Agarro su mano y cuando lo veo solo me da una sonrisa y trato de devolverle una.
Al llegar a la oficina del director, nos sentamos en las dos sillas al frente de su escritorio. El director nos ve serio.
-Tendrán detención, pero hoy no, mañana a las seis de la tarde y se van cuando terminen de limpiar todo. - dice el director. - Dejaré que tengan el día de hoy libre.
-Pero director, mañana es sábado. - dice Ethan.
-Lo sé. - dice y yo decido hablar.
-Pero, ¿no podría ser otra cosa? - pregunto y entrecierra sus ojos. - Está bien limpiar, no se preocupe.
-Bien, los veo mañana. - sonríe y se levanta para irse.
Genial.
Entiendo de alguna forma, pero no quiero limpiar toda la escuela, conozco a mis compañeros y no será bonito.
***
Cuando son las seis de la tarde, empiezo a vestirme para ir a la escuela y esperar a Ethan ahí para limpiar toda la escuela solo nosotros dos.
Al llegar, el director nos da unas indicaciones cuando habré la escuela y nos deja todas las llaves de los salones. Agradezco que solo quiere que limpiemos tres aulas que se ocupan para eventos y por último su oficina.
Empezamos con un aula en la que hicieron una tipo feria de matemáticas, aunque parece que hubo una pelea de comida.
-A limpiar se ha dicho. - suspiro.
-Todo por besar a mi chica. - dice Ethan y entrecierro mis ojos.
-Es tu culpa. - señaló y se ríe.
-Pero es algo tonto el motivo. - empieza a barrer junto conmigo.
-Pero aquí estamos. - bufo.
-Al final si pasaremos tiempo juntos. - dice y me río.
Pasamos un tiempo limpiando y cuando vamos a empezar a trapera, salimos para ir en busca de cubetas y mopas para empezar. Salimos y vamos en camino al cuarto de limpieza veo a una persona entrando por la puerta principal.
Arqueo mi ceja, pero de alguna forma, creo que es alguna maestra, pero cuando se acerca reconozco quien es.
Jessica.
____________________________________Ya se acerca el final, se les quiso JAJAJAJA perdón si el final está raro o si no les cuadra pero yo digo que si, un poco.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...