Veo como Ethan esta preocupado buscando algo que ponerse para hoy, ya que es la cena con mis papás.
Lo invité pues James invitó a Taylor y la verdad no quería estar sola, preferí invitar a Ethan y que estuviera conmigo.
Lo veo caminando de un lado a otro sin su playera pensando en que ponerse. Solo está con sus vaqueros y yo no dejo de observar lo hermoso que es.
-Primero, es formal y segundo, no te van a odiar por ir con mal ropa, no seas exagerado. - bufo y me ve negando.
-Tal vez no, pero tu papá me da miedo. - se acerca a mi. - Madison, voy a morir.
-Para con eso, no te pasará nada malo. - me levanto. - Pregúntale a Taylor como hizo que mi papá la adoré, fue rápido.
-Muy buena idea, amiga. - me guiña un ojo. - Te llevo a tu entrenamiento.
-Claro que si, yo doy buenas ideas. - señalo y se ríe.
-Si, pero ahorita no me haz dado ni una idea de que ponerme. - pone sus manos a los lados de mis caderas. - Ahí te falla.
-Quizás solo un poco. - me enojo de hombros.
-¿Quizás? - sus labios rozan con los míos.
Me da cosquillas cuando mueve sus labios sobre los míos sin volverlo un beso, solo es un roce que me hace querer besarlo hasta cansarme.
-Vámonos, castaña. - se separa de mi y alarga su mano hacia mí.
Yo simplemente la tomo y me le ventó lista para irme de ahí.
***
-Fútbol. - dice normal.
-¿Fútbol? - repite Ethan.
-Si, bueno, fútbol americano. Le encanta hablar de fútbol americano. - le dice Taylor.
-Que bueno, de eso si se mucho. - Ethan actúa muy aliviado.
-Ese es el secreto para caerle bien. - dice Taylor. - Espero le caigas bien, no es tan malo.
-Eso espero, porque si le caigo mal ya tengo la pala para cavar un hoyo en el patio de mi casa.
-Ya basta con eso. - le pego y se ríe. - Te lo juro, es molesto.
-Pero te gusta. - dice Taylor no ayudándome mucho.
-Si, yo le gusto, le encanto. - me da una sonrisa arrogante.
-Como sea, solo relájate. - suspiro. - Vas como mi amigo, que no se te olvide.
-Trataré, amiga. - se sienta en las gradas.
-Maddie, deja de negar lo que hay entre ustedes. - me dice Taylor y Ethan se ríe.
Me agarra de mis caderas y me acerca a él para susurrar en mi oído.
-Deja de negarlo, Madison. - recorre con su lengua en contorno de ni oreja. - Tú y yo no somos amigos.
-Ethan. - musito mordiéndome mi labio.
Agradezco que Taylor se haya ido con una chica de las porristas porque si no hubiera visto como estoy cuando está cerca, demasiado cerca, Ethan.
-Si lo sabes. - me toma mi mentón con una mano y me gira mi cabeza para darme un gran beso.
Mucho para mi pequeño ser.
-¡Maddie! - grita Taylor y se que ya vamos a empezar.
-Ahora ve a tu ensayo. - aprieta mi trasero seguido de una pequeña nalgada.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Fiksi RemajaPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...