28. Solos, Tú Y Yo

283 19 0
                                    

Diciembre. Esperaba con tantas ansias diciembre y por fin puedo celebrar que ya empezó, desde hace dos semanas, pero apenas caí en cuenta de eso ya que hoy es una posada que planeo Mattias.

Como sus papás van a ir a una, le dejaron hacer una pero no tan grande. Mattias decidió invitar a los del equipo y que llevarán a alguna persona.

Me puse un short y una blusa para andar en mi casa y esperar para arreglarme. Bajo a la cocina y veo a James dormido con Taylor arriba de él abrazándolo.

Supongo que se quedaron dormidos después de anoche, pues anoche James le pidió que fuera su novia. Fue muy James de su parte.

Los ignoro y voy a prepararme algo para comer ya que mi estómago pide a gritos comida.

***

-¿Usarás vestido o falda? - dice Mel al otro lado de la llamada.

-Me gustaría vestido, pero no sé. - estoy acostada en mi cama.

-Pues seria salir de lo normal, entre comillas.

-¿Qué usará Grace?

-Vestido. - dice y me siento en mi cama.

-Pues vestido.

-Va, nos vemos allá. Bye. - se despide.

-Bye.

Abrí mi closet y saque un vestido brillos y rojo que no me he puesto desde hace tiempo. Me da cierto pánico de que no me quede, pero en cuanto me lo pongo me queda perfecto decido por llevármelo. Es bonito porque es algo ceñido, no tiene mucho escote pues la espalda está descubierta.

Me hago una coleta alta y me pongo unas zapatillas no tan altas. Después de maquillarme bajo pues al parecer Mel ya llegó.

Tiene sentido, me tardé bastante con mi pelo y maquillaje. Entro en estrés con ambas cosas y eso hace que me tarde más, pero al final termino a tiempo y me voy con mis amigas para ir a la pequeña fiesta.

***

-Bebe, bebe, bebe. - empezaron a gritar unas tres personas en la cocina.

Estoy en la sala viendo como bailan todos y yo sin ánimos ánimos de bailar. No es que no me guste, si no que desde hace rato recordé que Josh es del equipo y aún no llega.

¿Vendrá Ethan?

-Hola. - Ben se sienta a mi lado.

-Hola. - me alejo un poco antes de hablar de nuevo. - Ya no me beses desprevenida.

Él se ríe y su risa es contagiosa.

-No lo haré, descuida. - dice y se acerca. - Solo si tu quieres, lo hago.

-No, no, así estoy bien. - me levanto. - Voy por refresco, no tardo.

Él asiente y voy a la cocina topando me con Vanessa, la chica pelirroja del otro día en mi casa.

-Maddie. - me abraza.

-Hola, Vane. - la abrazo de vuelta y al alejarme veo que trae una falda de cuero con una blusa roja sin tirantes de cuello alto.

-Wow, ese vestido te queda muy hermoso. - me dice y sonrío.

-¿Yo? Mírate a ti. - le señalo su conjunto y se ríe.

-Ay, gracias, me tardé horas buscando esta falda. - niega.

-Oye ¿y como entraste? ¿Te infiltraste? - entrecierro mis ojos.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora