43. Diablillas

221 17 0
                                    

-Orden para Madison. - dicen por la bocina.

-Ya está. - les digo a mis amigas y voy por las hamburguesas. - Soy yo. - le doy una sonrisa al chico.

-Son tres hamburguesas, tres órdenes de papas y tres vasos para el refresco refil. - me dice el chico y asiento.

-Gracias.

-De nada. - me guiña el ojos y me doy la vuelta para irme.

Ruedo mis ojos y vuelvo con mis dos amigas para por fin comer. Siento como ruge mi estómago del hambre.

Después de un largo paseo por cada tienda de ropa, el hambre se hizo presente y por eso decidimos comer unas hamburguesas en la parte gourmet del centro comercial.

-Al fin, mis adoradas. - dice Grace y agarra su hamburguesa para besara.

-Que delicia. - dice Mel poniendo sus ojos en blanco al morder la hamburguesa.

-Si. - saboreo la hamburguesa.

Me encanta ese sabor jugoso de la carne, como el queso está algo derretido, el sabor del pan y el olor. Como un par de papas y jadeo cuando crujen en mi boca.

-Okay. - Mel aleja un poco su hamburguesa. - ¿Nos dirás que hay entre Ethan y tú?

-Amistad. - digo y Grace rueda sus ojos.

-Ajá, y me dirás que a un amigo normal se le puede besar. - dice Grace.

-¿Por qué no? - se encoje de hombros Amelia.

-¿Qué? - Grace se sorprende.

-Liam y yo nos besabamos siendo amigos. - Mel empieza. - Además, tu también te besaba con tu amigo Mattias, Grace.

Grace no dice nada y solo muerde su hamburguesa.

-Mel me apoya. - le aclaro a Grace.

-Okay, si, entonces están bien los besos siendo amigos. - bufa Grace y Mel se ríe.

-Pero hacemos más que besarnos. - digo algo bajo, pero si me escuchan.

-Madison. - dicen divertidas y me río.

-Mi amiga es una fiera y solo la doma Ethan. - canturrea Amelia.

-Están locas, calmense. - niego.

-No me calmes, diablilla. - me señala Amelia.

-¿Son amigos con derecho? - me cuestiona Grace.

-Supongo. - me enojo de hombros.

Me siento nerviosa por el hecho de recordar a Ethan, pues creo que en serio me gusta. No sé qué vaya a pasar, pero por ahora me gusta ser su amiga.

Les cuento partes de lo que hicimos hoy y ellas se enloquecen demasiado, yo simplemente me río de los nervios de que alguien me escuche.

-Ya ni yo con Liam. - Mel se hecha aire con ambas manos. - Maddie, me dará un ataque.

-Espera, ¿si usa condon? - me ve preocupada Grace. - ¿O tomas las píldoras?

-Me compró las píldoras hace semanas, cuando terminé supuestamente con Caleb. - digo y se sorprenden.

-Ese chico te quiere dar hasta por los oídos. - dice Grace y me río junto con Mel.

-Me imagine eso, perdón. - dice Amelia entre risas.

-Basta, basta, déjenme con Ethan y ustedes hablen de sus novios.

Por el lado de Amelia, me dice que Liam es celoso, pero de alguna forma le gusta a Mel verlo celoso. Según ella le parece sexy, yo no sabría como manejar un ataque de celos de Ethan.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora