*N. MADDIE *
Hoy es nueve de abril y estoy emocionada porque es el cumpleaños de Ethan. Quiero ver que hace cuando vea su regalo. El regalo soy yo.
No, en parte si, pero no.
Decidí comprarle un balón de fútbol americano pues la otra vez vi que no tenía, a él se lo prestaban. Esta bonito porque es de tonos azules, como sus ojos.
Empiezo duchandome, acabo de llegar de correr como es habitual en cualquier domingo.
Saliendo del baño, me pongo un vestido gris pegado a mi cuerpo y una chaqueta de mezclilla, dejo mi pelo suelto y me maquillo un poco. Me veo repetidas veces en el espejo y me gusta como me veo.
Veo que mis amigas me mandaron mensaje de que ya venían en camino desde hace unos minutos, así que decidí bajar y en seguida escuché el claxón reconocible de Mel.
No espero a James, pues el se fue por Taylor y yo me fui con mis amigas para estar ahí y festejar a mi amigo.
Ni yo me creo que es solo mi amigo.
Hasta donde sé, la fiesta es en una casa prestada que parece más un salón, pero es una casa. Es amplia y linda.
Todos están bailando en la sala, la cual es enorme, algunos bebiendo en la cocina y otro besándose en algunos sillones. Pasan varias personas en grupo.
-Perdón. - dice una chica que me empujó.
-No pasa nada. - digo dándole una sonrisa amable.
-¡Tú eres Maddie! Te llevaré con Ethan. - me dice y me agarra del brazo sacándome de la multitud llegando a un lugar más vacío. - Debe estar por allá.
Le iba a preguntar como sabe de mi, pero se va lo antes posible. Veo a Ethan con algunos chicos que desconozco pero se ve que son amigos de él.
-¡Si viniste! - me abraza tiernamente.
-Claro que si, feliz cumpleaños. - le doy su regalo.
-Gracias, preciosa. - lo agarra y lo deja en una mesa en donde están los regalos. - Te ves muy bien en ese vestido.
-Tenía que venir bien, capaz me ligo a alguien. - digo y se ríe sarcástico.
-Dudo que pase, todos saben que eres intocable. - me agarra de la cintura. - Más si hago esto.
Me besa lento pero me encanta el beso así, me gusta este beso y me encanta saborearlo. Sus labios tienen un sabor mentolado muy tenue.
En cuanto nos separamos, sonrío por el beso y me voy por algo de tomar y el vuelve con sus amigos.
Necesito alcohol.
*N. ETHAN*
Estoy tomando refresco a lado de Caleb en un sillón del sofá. Al fin había uno desocupado y no tarde en correr y sentarme en él.
-No la veo. - dice mientras busca a su amiga. - Da igual, ¿Y Maddie?
-Ya la vi, se ve muy bien con ese vestido gris. - me llamo mis labios. - Como no notarla.
-Si. - se queda viendo a una pareja, son agradables y el chico es mi amigo, por el equipo.
-¿Si te das cuenta que ella tiene novio? - digo sobre la chica de mi amigo.
-Yo no veía a la chica. - dice divertido. - Está guapa, pero el novio está muy bien, ¿harán algún trío?
-Yo que sé. - me río. - Ve y pregúntales. - me enojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...