Ya estoy en el salón y desde hace horas sonó la campana, en realidad minutos, pero estoy esperando al maestro junto con Mel a mi lado.
-¡No quiero práctica! - se queja al sentarse en su banca.
Ambas nos sentamos cerca de la pared atrás del escritorio del maestro o maestra.
-Pues debes de ir, te mantiene activa. - me cruzo de brazos y bufa.
-Da igual. - abre su mochila sacando un termo y un topper.
Cuando abre el topper veo hojuelas de maíz, es su cereal favorito.
-¿Cereal? - la veo y abre su termo.
-Me da hambre. - echa la leche a su topper y veo como se come su cereal con ayuda de una cuchara.
La veo como come tan a gusto y yo solo pienso que en realidad a Amelia le gusta comer en clase. Yo prefiero comer en mi casa.
Veo que entra el maestro de inglés y me acuerdo que antes era un amor platónico de Amelia, pero el maestro siempre se mantuvo al margen haciéndose el que no entendía las indirectas.
-Dios, este cereal me mata. - dice Amelia con la boca llena.
-Deja de comer. - me quiero reír pero me contengo.
-Pero me voy a desmayar si no como. - dice obvia. - Primero mi salud, es lo más importante de la vida.
Me río porque siempre nos dice eso, concuerdo mucho con ella.
***
En cuanto se acaba inglés, Mel se va al baño a cepillarse los dientes mientras yo me quedo acomodando mis cosas y las de ella.
-Señorita Longwell... - me habla el maestro. - Su maestro de matemáticas la quiere ver, creo que está en este piso.
¿Ahora que hiciste Maddie?
Supongo que mi maestro vio mi cara de horror, pues respondió rápidamente.
-No es nada malo.
Vuelvo a respirar.
-Gracias. - le di una sonrisa de boca cerrada y me fui a buscar a mi maestro.
Antes de ir a buscar a mi maestro, decido dejar mi libreta y la de Amelia en el salón y voy a buscar a mi maestro. Lo encuentro en un aula anotando algo.
-¿Me estaba buscando? - entro lentamente.
-Si, por favor toma asiento. - me señala una banca.
Me senté y le puse atención a lo que me decía.
-Mira, vi que eres buena en matemáticas y la verdad me gustaría que aceptaras un tutor para empezar a avanzar de nivel.
-Okay. - me toma de sorpresa. - Pero no conozco a nadie de último año.
-Conozco a un chico de último año. - empieza a anotar nombre y número del chico guiándose de su celular. - Se llama Caleb Smith, es muy bueno en mi materia.
Tomó el papel y dice el nombre de mi "tutor" y dice el aula en el que estará a última hora. Me sorprende el hecho de que quiera que empiece a tomar algunos temas de último año.
Al menos aún soy algo inteligente.
-Gracias. - dije leyendo el papel.
-Espero que lo aceptes. - me dice y con eso me voy.
***
-Entonces, ¿me alcanzas en los vestidores? - me pregunta mi amiga.
-Si, prometo no tardar. - digo y entrecierra sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Fiksi RemajaPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...