11. Café Mañanero

345 25 0
                                    

*N. ETHAN *

Al abrir mis ojos la veo sosteniendo mi brazo y recuerdo como me pidió que me quedara. Me siento raro, pues nunca me quedo con un chica así, pero su rostro...

Es tan hermosa.

Trago grueso por el hecho de que puede que parezca un tipo indiferente, pero depende muchas cosas, como estar en la cama. Raramente con Maddie no empecé haciendo mucha acción y la verdad, necesitaba una platica así con alguien ese día y ella me lo dio.

Me levanto y me cambio para ir por café, no quiero irme y dejarla aquí porque se que hay otros aquí y a otro me refiero a casi extraños.

Salgo de la casa y me voy directo a la cafetería y compre cuatro cafés grandes, uno para Maddie y otro para mí, los otros dos son para mi hermano y para la chica con la que se acostó, en realidad Josh es peor que yo.

Llego a la casa, la casa es de uno del equipo de fútbol americano, amigo de mi hermano. Dejo los cafés en la barra y subo a buscar a Josh.

-Al fin. - suspiro porque hay varias puertas y no tuve mucho éxito al buscarlo. - El café esta en la barra. Dile a tu... Amiguita que puede tomar uno. - le comento a Josh y asiente.

-Creo que no sabes tocar idiota. - dice Josh molesto.

-No. - niego.

-¿Y este estúpido quien se cree? - dice la chica agradable a un lado de mi hermano.

-Su hermano. - sonrío y ella me sonríe juguetona.

-¿Un trío? - la veo mal.

-Solo puedo follar a una persona y no es a ti. - digo y me sorprendo por lo que dije. Sono tan natural.

-Ya, ahorita agarramos un café Ethan y gracias. - dice mi hermano y me voy con Maddie.

Al entrar la veo sentada en la cama poniéndose sus zapatos molesta, muy molesta y al verme veo sus mejillas rojas. Sonrío un poco y me ve mal.

-Solo porque tuviste lo que quisiste anoche, no significa que me dejes así. - dice molesta pero también algo triste.

-Está bien. - alzó mis brazos. - Tampoco dejo botadas a las chicas, no soy tan idiota.

-Que lindo. - bufa y me río.

-Hablo en serio, Maddie. - digo honesto.

No podría dejar a ninguna chica botada como si no fuera nada, cuando me aburro soy honesto aunque le duela.

-Bueno, te creo pero ¿a donde te fuiste? - se cruza de brazos y su forma de actuar normal es como si fue normal.

-Fui por café, un café no hace daño. - me enojo de hombros y asiente.

-Entonces dame ese café, lo necesito. - me toma de los hombros y después baja sus manos. - Perdón.

No digo nada, solo la veo burlon. Bajamos a la cocina y veo a Josh con esa chica y me hace sentir incómodo por la forma en la que me observa a lo lejos.

Tomó a Maddie de la mano y me ve raro por un segundo pero actúa normal caminando a mi lado para entrar a la cocina.

-Hola, guapo. - me habla la pelinegra guiñandome el ojo.

Le doy a Maddie su café y ella se lo prepara a su gusto para luego empezar a tomárselo poco a poco.

-Josh dile a tu... - la miro de pies a cabeza. - Amiguita, que me deje en paz.

-Porque si solo quiero sentirte adentro de mi, como tu pene entra y sale y me haces tuya. - me dice directamente.

Veo como la chica que está a mi lado juega con las mangas de su chamarra en cuanto oye eso.

-No, paso. - trato de no decir de más.

-Tu serás mío y caerás como todos. - toca mi mano y la aparto lo más rápido que puedo.

-No y yo jamás me acostaria con alguien como tú. - bufo y Maddie toma mi mano.

Mi respiración se vuelve pesada por su tacto y recuerdo que tengo que mantener la calma. Veo a Josh y él se va con ella, yo me quedo solo con Maddie.

-Perdón, Madison, yo...

-Está bien, igual se te insinuaba mucho. - hace una mueca. - ¿Te pasa seguido?

Alza un poco su cabeza para verme a los ojos y decido sentarme.

-Algunas veces. - niego recordando las pocas veces que se han insinuado así a mí. - Pero es muy incómodo.

-Lo lamento. - acaricia mi mano y bufo.

-Está bien, castaña.

-Que bonito, ya me pusiste apodo. - me sonríe.

-Eh si. - digo algo nervioso. - ¿Te llevo a tu casa?

Ella asiente y me dirije a su casa, estando en mi auto. Al llegar veo su casa blanca perfectamente pintada y se ve amplia por fuera, con un bonito jardín en la parte de enfrente.

-Listo. - dije y ella empezó a sacar sus llaves de su bolsa.

Asiento, pero sus labios están rojos y se ven algo hinchados. Es como si se los estuviera estado mordiendo en todo el camino. Vuelvo a recordar sus gemidos en mi oído y me tenso al volante.

-Gra... - dice, pero estampó mis labios en los suyos antes de que diga otra cosa.

Sus labios están suaves, saben a café cremoso y dulce. No la beso rápido, me tomo mi tiempo de saborear esos labios rosados. Mis manos quieren descender pero sé que acabaremos de diferente manera. No tardando, alguien toca a la ventana haciendo que Maddie se exalte.

Veo a su hermano y lo que hace ella es abrir la puerta. James me observa y luego se dirije a su hermana.

-¡James! ¿Y Taylor?? - le dice Maddie.

-Taylor, arriba. ¿A qué hora piensas entrar? - le pregunta James molesto.

-Ahora. - se gira a verme. - Nos vemos. - me sonrie Maddie. - Y gracias.

-De nada. - digo.

En cuanto Madison sale de mi auto, James se queda parado.

-Ni se te ocurra lastimarla idiota, se quien eres y que haces con las mujeres. Solo acostarte con ellas. - me dice James.

-Tu tampoco eres un santo, anoche te vi con otra y no era tu preciada Taylor.

-Lo que yo haga no es de tu incumbencia. - se ve que esta molesto. - Solo vete.

Hago caso y me voy a la casa de mi mamá, ya que me pidió que estuviera con Josh, el cual tiene una horrible resaca. Según.

Al llegar a casa, no hago otra cosa que atender a mi hermano, el cual es un dramático de nacimiento. Mientras veo como está, me acuerdo de Maddie cuando tenía una resaca igual de horrible que Josh.

Con Maddie he empezado diferente, esa noche estaba muy ebrio como para poder hacer algo y ella también. Es diferente y me agrada.
_________________________________

A ver que pasa, besties 🧐

BESITOOOS

:3

|
\/

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora