38. Ya No Importa

198 17 0
                                    

*N. ETHAN *

-Ya llegaron tus amigos. - me dice mi prima.

Ni siquiera la veo, sé que con solo verme me esta ahorcado y buscando la forma de matarme por ser un cobarde.

-Diles que pasen. - digo mientras doy otro largo trago de tequila que compré esta mañana.

He pasado días pensando en cómo hablarle, como disculparme, pero no se como iniciar y si sigo dejándolo, pensará que es cierto, que no me importa. El problema es que cada que intento decirle, ella simplemente parece mejor sin mi.

Porque está mejor sin mi.

La puerta de mi habitación se habré lentamente y a la primera que veo es a Vanessa, sus cabellos rojos en un moño alto.

-Hola, Ethan. - me dice Vane pero la oigo muy lejana.

-Hola. - me siento y doy otro largo trago a mi tequila.

-Hey. - entra Ben muy sonriente.

-Hola bro. - me dice Caleb y me pega en el brazo.

Lo miro mal y se aleja con las manos levantadas.

-Aquí está, tomando su tequila desde temprano. - dice Josh.

-Son solo las doce. - digo y doy otro trago, ya ni me duele la garganta.

-Ya son las cuatro. - Josh me hace una mueca y bufo.

-Okay, ya deja eso. - Vane me quita mi botella.

-Consigue la tuya. - se la intento quitar pero no lo logro, Caleb me detiene.

-Ethan, lo que le ibas a dar a Caleb. - dice Josh.

No he querido ni hablar con el después de lo que hizo Maddie, él siendo mi amigo y sabiendo lo mal que estoy por ella, le devolvió el beso con tantas ganas. Ver como la toco me enojó demasiado.

Se que no debí golpearlo en el ojo, pero no pensé en otra cosa mejor hasta que Maddie apareció en mis pensamientos y comprendí que ella está molesta y si quiere salir con Caleb, ¿quien soy yo para detenerla? Así hubieramos sido algo bien, da igual, ya no somos nada.

Solo unos conocidos.

-¿Qué? Ah, cierto. Toma. - saco una caja de chocolates rellenos de caramelo, la caja por fuera es dorada.

-¿Y esto para que o qué? - me cuestiona Caleb confundido.

-Es para Madison. - hasta decir su nombre me duele.

-Pero no lo entiendo. - Caleb sigue confundido.

-Una vez probó de esos chocolates y se los acabo en un minuto. Le encantan los chocolates. - sonrío triste. - Como tú novia, debes con sentirla, ¿no? - lo veo y traga grueso.

-Eres su chocolatito. - dice Ben. - Eras. - corrige.

-Te pasaste. - dice Josh y yo veo mal a Ben.

-Bueno, ustedes también lo pensaron. - se queja Ben.

-Algo así, pero bueno. - dice Vanessa y le besa la mejilla.

-No empiecen con sus cosas de novios, voy a vómitar. - digo y ambos ruedan los ojos.

-Da igual, ¿por qué no le das esto a Maddie? - me pregunta y yo siento que está muy idiota, no entiendo que le pasa por la cabeza.

-¿Si te das cuenta que me odia? - espeto. - Ni siquiera me ve, ya no existo para ella y ¿Cómo carajo le daré esos chocolates sin que ella se enojé?

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora