39. ¿Quieres Jugar? Juguemos

231 17 0
                                    

*N. MADDIE *

Me desperté temprano y me puse algo normal para ir a la escuela. Hoy necesito llegar antes para empezar con la mentira de que Caleb y yo somos novios. Ahora lo que quiero es molestar a Ethan.

Cuando voy a la cocina, veo a Taylor y a James besándose muy apasionadamente. Han intentado estar separados por lo que pasó con Ethan, pero no entiendo porque hacen eso.

Trato de no hacer mucho ruido para no molestarlos. Mientras yo me preparo mi cereal, me sorprende que no me hayan escuchado entrar pues según yo hice ruido.

Me senté en mi lugar en la mesa a desayunar, tratando de comer rápido. Las manos de mi hermano empezaron a moverse hacia otro lado y decidí hablar ahora.

-A ver, una aquí. - me señalo. - Quiere comer, así que les pido de la manera más atenta que controlen esas hormonas.

-Perdón, perdón. - sonríe Taylor. - Solo vine por café.

-¿Se lo tomo mi hermano y lo querías buscar? - le digo y se ríe mi hermano.

-Algo así. - se encoje de hombros James.

-Él empezó el beso. - aclara Taylor.

-Eso no lo niego. - comenta James y ruedo mis ojos.

-Da igual quien haya empezado, solo siéntense a desayunar como gente normal. - hablo y James niega.

-No somos normales, Maddie, eso está más que claro.

Bufo y lo que hago es seguir comiendo. Ellos también empiezan con un cereal pero yo ya acabé para cuando ellos iban a la mitad de su desayuno.

Tan solo subí a terminar de arreglarme y después me dedique a apurarlos. Cuando salimos de la casa, decidimos caminar a la escuela, pero con James me estoy demorando aún más.

-Camina, flojo. - le chasque o los dedos.

-¿Para que quieres llegar temprano? , vamos. - James revisa su reloj. - ¡cincuenta minutos antes!

-Es por lo de mi novio falso. - aclaro sin dejar de caminar.

-¿Cuando vas a terminar con eso? - dice cansado.

-Apenas lo voy a empezar. - ruedo mis ojos.

-¿Crees que funcione? - me dice Taylor.

-Siempre funciona. Cuando menos en las películas. - me enojo de hombros.

-No va a funcionar. - canturrea James.

-Vas a ver que si. - canturrea igual que él.

Tengo miedo a que no funcione, pero debe de funcionar esta mentira. No sé para qué quieto darle celos a Ethan pero quiero que vea que me da igual, aunque en realidad no es así.

Suena patético, lo sé.

Caleb está esperándome en mi casillero y yo trato de emocionarme pero no es así. Corro hacía él y lo abrazo pues vi que Ethan y Josh venían detrás de mi.

-Hola. - digo y veo a Ethan viéndonos con la mandíbula tensa.

-Ah... Hola. - se aleja. - ¿Está atrás? - me susurra.

-Si. - también susurro. - Te amo. - digo pero en realidad no siento eso por él.

-Yo también. - me da un beso en la nariz.

Sonrío y me relajo cuando creo que ya pasó lo peor. Abro mi casillero y noto que Caleb me mueve un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-Ya no exageres. - comento divertida.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora