37. Jódete Ethan

230 19 0
                                    

Una semana después ⏰

-Si y cuando se cayó Josh junto con Liam en la piscina. - dice Grace conteniendo la risa.

-Si es cierto, también James entró, solo que él vomito. - agrega Taylor recargada de mi hermano.

-Si, James era el más ebrio. - me río .

-Me están exponiendo. - rueda sus ojos James.

-No siquiera sabías en dónde estabas. - me acuerdo de esa noche. - Pensaste que no había gravedad, yo creo.

-¿Qué no había gravedad? - me ve extrañado.

-Si, es que saltaste pero dijiste "una gran paso para mi y un pequeño paso para la botella". - le recuerda Taylor.

Honestamente estuvo muy mal James en esa fiesta. Estuvimos en la casa de Taylor y hicimos una pequeña fiesta solo los que conozco del penúltimo grada y fue como para animarme después de lo de Ethan.

Me sigue doliendo lo de Ethan, la verdad lo extraño un poco pero el simple hecho de recordar como lo decía todo a mis espaldas sin importarle que me lo dijeran o que estuviera ahi, me rompió.

Suena la campana sacándome de mis pensamientos y volviendo a la realidad. Las clases van a comenzar.

-Oye Maddie, ¿vamos de compras? - me pregunta Mel muy animada.

-Hoy no puedo. - hago un puchero.

-Es que hoy es viernes. - me hace una mueca y asiento.

-Si, hoy tengo las tutorias de matemáticas. - bufo.

-Bueno, suerte, nos vemos en el almuerzo, bebé. - me dice sonriente.

-Okay, nos vemos. - digo y me voy a mis clases

Ahora los viernes tengo que soportar las matemáticas, pero es bueno ya que las tutorias son entendibles, entonces, me agrada.

***

-¿Qué haces? Ese es mi jugo. - espeto.

-Ya es mio. - sigue tomando de mi jugo.

-Maldito, te metes con mi jugo. - finjo sollozar.

-¿Por qué pelean por un jugo? - nos ve Josh extrañado. - Solo coman y ya.

-Es que este sabor me gusta más. - dice James y bebe más de mi jugo.

-Mejor, le doy el mio a Maddie que es el mismo sabor y yo agarro el de James. - se encoje de hombros. - Sus peleas son algo estúpidas.

-Son con razón. - aclara James.

-Si tu lo dices. - dice Josh por lo bajo.

Ellos empiezan a tener una pequeña pelea así que mejor me voy a la mesa para comer. Me siento a lado de Mattias y noto que Ethan esta a la mesa de junto.

Me molesta un poco, pero decido olvidarlo y enfocarme en mi comida.

Llega Josh y se sienta a mi lado, se me hace extraño y enseguida empieza con una pregunta rápida.

-¿Tienes novio?

Sé que Josh es hermano de Ethan y puede decírselo o escucharlo, puede escucharme claro desde aquí.

-Si. - sigo segura para que Ethan lo escuche.

-Yo ya lo sabía... Espera. - me ve confundido Josh. - ¿Si tienes?

-Si. - digo y intercambio mi mirada a él y a su hermano y parece entender.

-Okay. - rueda sus ojos. . - ¿Y quien es?

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora