Me estiro en mi cama y me levanto para lavarme mi cara e ir a la piscina que me invitó Ethan. Mis amigas no irán a la fiesta, pero si saldrán juntas así que decidieron venir a arreglarse.
Ayer en la noche me vine a mi casa, pues mis papás me querían ahí, no pude decir que no. Aunque ahora se fueron y yo iré a la fiesta a las doce.
No tardando, llegan Mel y Grace, mi rubia y pelinegra favoritas.
-Me acaba de decir Jeremy que la boda será después de semana santa, maldito. - bufa. - Ya tenia mi vestido esperando. - dice Mel viendo su celular.
-Pero no pasa nada. - me empiezo a poner protector solar.
-¿Ya estás lista? - entra Grace a la habitación.
-Eso apuestalo. - sonríe Mel y yo ruedo mis ojos.
Me pongo mi vestido amarillo mostaza arriba de mi traje de baño. Dejo mi pelo suelto y no me maquillo, pues el agua va a correr mi maquillaje.
No tardando, llaman a la puerta y sé que es Ethan. Cuando abro, lo veo con unos shorts color turquesa y una playera blanca.
-Qué hermosa, Dios. - se acerca a mí y me besa apretandome a su cuerpo.
-Tú no te quedas atrás. - me separo un poco.
-Tengo que parar si no ahora mismo te hago mía en este sillón. - me dice y me río. - Te ves hermosa riendo. - acaricia mi espalda.
-Me veo como diosa. - digo y sonríe mientras asiente. - Vámonos.
-Adelante, amada. - me hace un ademán para que salga.
-Gracias.
Salgo y entro a su carro para de ahí irnos a la fiesta en la piscina, en donde habrán más que nada chicos de último año.
***
-Estás preciosa, Maddie. - me abraza Vanessa.
-Gracias, tu también. - le respondo con una sonrisa al alejarme.
Trae una blusa roja y unos shorts, puedo ver los tirantes verdes neón de lo que creo que es su traje de baño.
-Okay ya, Maddie es mía. - dice Ethan abrazándome por atrás.
-Es mía, idiota. - dice Vane cruzándose de brazos.
-Mejor soy de los dos. - me enojo de hombros.
-Bien. - dicen ambos.
Voy con Ethan a saludar a los demás que no conozco pero que Ethan si, evidentemente.
*N. ETHAN*
Veo como Maddie saluda a mis amigos y agarro un vaso rojo. Voy a las bebidas que están cerca y agarro tequila para relajarme.
-Maddie está preciosa. - me dice Ashton poniéndose a mi lado.
-Déjala en paz. - digo ya molesto.
-Mhm... Voy a pensarlo. - se fue con su estúpida sonrisa.
Volteo a ver a Madison y veo cuando agarra el final de su vestido para quitárselo por arriba de su cabeza y veo como se trata de cubrir un poco su cuerpo con sus manos pero se ve hermosa. Si he notado que no le gusta mucho cuerpo pero es hermosa tal cual está.
Si tan solo se viera con mis ojos.
-Cierra la boca. - dice Ben.
-Es que es perfecta. - musito y se ríe.
-Hasta las pupilas se le dilataron. - dijo Vane acercándose. - Ven Romeo, vamos con tu Julieta.
-No quiero que sea mi Julieta, ellos mueren, Vanessa. - digo y Vanessa se ríe mientras me jala de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...