-Por favor. - Mel se arrodilla al frente mío.
-Pero yo no se como maquillar. - digo tratando de que no me ponga a hacer nada laborioso.
Me gusta maquillarme, pero no maquillar a alguien más. Conociendo a Amelia, si me equivoco en el maquillaje, buscará la forma de devolverme el favor.
-Le digo a Grace, pero ayúdame con el peinado. - se levanta.
-Solo porque eres mi amiga y esto parece más una boda que un aniversario.
-Es que llevamos cuatro años siendo amigos y es el primer año con él. - me toma de los hombros. - ¿Sabes lo emocionada y nerviosa que estoy?
-No, pero me hago una idea. - sonrío. - Arréglate en mi cuarto en lo que llega Grace.
-Eres un amor. - me da un beso en la mejilla y sube.
Me quedo en la sala a esperar en lo que llega Grace para ayudarme. Claramente Amelia quiere estar con nosotras para estar más tranquila con esto.
Mientras estoy viendo una serie, James decide bajar para sentarse a mi lado y seguido de eso ponerle pausa a mi serie y lo veo confunda y molesta.
-¿Que te pasa? - le doy un leve empujón y se ríe.
-Voy con Taylor, vamos a ir a una fiesta... No te quiero ver ahi. - me señala con su dedo.
-No veo la razón para pausar me serie. - agarro el control. - Esta bien, vete.
-Adiós, melliza. - me da un abrazo pero no me gustan sus abrazos, cada abrazo siento que se me saldrá el alma.
-Vete, vete. - digo y se va riendo.
Vuelvo a ponerle play a mi serie y sigo viéndola entretenida. Todo lo que pasa me da risa ya que es un capítulo algo raro.
Pasan unos minutos, supongo que una hora y tocan a la puerta, seguido de un grito de Grace. Abro y ella entra muy sonriente.
-Okay, ¿dónde está la novia? - pregunta Grace.
-Aquí. - baja una sonriente Amelia.
-Pues a darle. - me enojo de hombros.
Antes de empezar con cualquier cosa, yo decido poner música, en específico Faucet Failure. A nosotras nos encanta cantar esa canción.
Mel se sienta en el sillón y Grace empieza a pintarla mientras yo le pintaba sus uñas de las manos. Se las pinto de un rojo intenso, parecido al de su vestido.
Grace la termina de pintar, que en realidad Mel le fue diciendo que colores para la sobra de ojos y labios, pero claramente sus labios rojos. Yo empiezo a peinarla como una foto que encontró en pinterest, una media coleta pero hecha trenza.
Al terminar de arreglarla nos dice que le tomemos fotos y no nos negamos. Le tomamos varias fotos que dice que las subirá en sus historias.
La veo una vez más y se ve tan bonita y feliz, me alegro mucho por Amelia y Liam. A mi parecer, se tardaron mucho en volverse algo formal.
-Y lista. - caigo rendida en el sillón.
-Mil gracias, mis bellas diablas. - nos abraza Mel y la abrazo de vuelta al igual que Grace.
-No hay de que. - dice Grace.
-Ahora esperenme, me voy a cambiar. - digo ya que sigo en pijama.
Son las tres de la tarde, a estas altura se supone que debería estar lista. Subo a mi habitación y me pongo unos vaquero y una blusa de colores de hombros descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...