Esta arriba de mi y se acerca a mi rostro para verme mis ojos y yo veo los suyos. Me muerdo mis labios pues no se que vaya a hacer ahora mismo.
-Da igual, Madison. - se aleja de mí para ponerse a mi lado.
-¿Qué? - me reincorporo.
-Supongo que puedes estar con el que sea. - se encoje de hombros.
Lo veo confundida, más de lo que ya estoy.
-¿Por qué tan pesimista? - me acomodo a horcajadas en su regazo.
-Porque los pesimistas viven mejor esperando nada. - sonríe y me río.
-Claro. - lo recuesto en su cama y lo empiezo a besar.
Lo beso delicadamente y sus manos trazan mi espalda, apretandome a su cuerpo.
-Te quiero así. - dice y me río. - Arriba de mí.
-No lo sé. - digo y finjo pensar.
-Si sabes, pequeña traviesa. - me lame mis labios. - Me encanta hacer eso.
-Lo sé, se nota. - me limpio mis labios divertida.
-No hagas eso. - me toma de mis manos riendo. - Te quiero, Madison.
No me deja decir nada y me pone debajo de él para darme un beso muy candente. Sus manos bajan a mi cintura para ponerme en un punto específico en el que siento su bulto en mi entrada.
-¿Sigues celoso? - le pregunto cuando me empieza a besar el cuello, dándole pequeños mordiscos.
-Ahora mismo te tengo aquí, no el pendejo que se autoinvitó. - dice y me río. - ¿Cómo estar celoso?
-Creo que entiendo. - arqueo mi espalda cuando sigue atacando me cuello.
Se levanta y se quita la playera. Le desabrocho su pantalón y se los quita quedando en bóxer. Me quita mi chaqueta, lanzandola a algún lado de la habitación, alza mi vestido y me deja con mi ropa interior.
Me indica que me levante y él se sienta en la cama. Me agarra de mis caderas y me pone arriba de su regazo, pero yo de espaldas a él.
Besa mi espalda, dándome escalofríos, mientras me desabrocha mi sostén y dirige sus manos a mis pechos.
Pego mi espalda a su torso, recargando mi cabeza en su hombro y dejándome llevar por las sensaciones que me da masajeando mis pechos. Con sus piernas, abre las mías y baja su mano metiéndose adentro de mis bragas y resbalando sus dedos en mi entrada.
Se siente tan bien y la pose me excita.
-Tus temidos son míos y para mí. - mueve sus dedos en círculos en ese punto exacto y gimo. - Dejate llevar.
Muerde mi lóbulo de manera suave y mis gemidos son incontrolables. Mientras chupa mi lóbulo, masajea mi seno y mueve sus dedos en mi entrada, estoy al borde de llegar a mi orgasmo.
Mis caderas se mueve hacia adelante y hacia atrás y sus dedos me entienden mis movimientos. No tardo en llegar a ese placer y escucho la respiración agitada de Ethan detrás de mí. Mi pecho sube y baja cuando saca sus dedos mojados.
-¿Qué mejor que verte llegar en mis dedos? - me besa mi mejilla y me sienta su lado.
Se baja su bóxer y se pone un condon, para de ahí quitarme mis bragas y lanzarlas. Se acerca a mi y mi respiración es un completo desastre por solo tenerlo ahí enfrente y desnudo.
Se mete a mi interior con mucha delicadeza y yo me muerdo mis labios conteniendomo de decir algo.
La música se escucha en la habitación, quizás lejana, pero se oye, aunque es opacada por nuestros genios cuando Ethan aumenta la velocidad como solo él sabe que lo disfrutaremos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Novela JuvenilPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...