8. Un Buen Juego

410 28 1
                                    

Al levantarme, lo primero que hago es guardar mi uniforme y tratar de arreglarme lo más rápido posible, ya que se me hace algo tarde y técnicamente, James nunca me habló y es mi alarma andante.

Bajo lo más pronto que puedo y agarro solo una barra integral y subo al carro de James, no sin antes despedirme de mi mamá y mi papá.

Llegamos a la escuela James y yo. Se nos hizo un poco tarde, claramente, pero eso no importo mucho ya que literalmente corrimos a nuestros salones.

El partido será en las últimas horas, así que no me preocupa tanto por el momento.

***

Salgo de la penúltima hora, no sin antes pedirle permiso a mi maestro y accede. Voy corriendo a mi casillero en busca de mi uniforme y veo a Mel.

-Apúrate, pendeja, que no falta mucho para que ya se acaben las clases. - empieza a dirigirse a los vestidores.

-Pero falta una hora, ¿no? - ladeo mi cabeza y niega.

-La suspendieron por el partido. - dice y maldigo a mis adentros.

Estoy tan desesperada por el hecho de que siento de que estoy llegando tarde a todo. Al llegar al vestido, veo a todas mis compañeras y compañeros ya casi listos.

-Bueno chicas y chicos, hoy es el gran día, si solo sean ustedes, diviertanse. - dice Taylor. - ¿Porque quienes somos?

-¡Bearcats! - gritamos todos.

-¿Quienes? - vuelve a animar Taylor.

-¡Bearcats!

-Bueno vayan a terminar de cambiarse y nos vemos en la cancha. - dice Taylor y me voy a un espacio para ponerme mi uniforme.

Me puse el uniforme, es rojo con blanco, me gusta mucho porque el rojo no es muy brillante, más bien es un color vino y está muy bonito. Nos queda bien a todos.

Todas las chicas nos hacemos una coleta alta acompaña por listones de color vino, blanco y negro.

Al terminar, todos salimos y esperamos a que se llenen las gradas. Junto con Grace y Amelia, vamos a ver a los del equipo, bueno, yo solo a mi hermano.

*N. ETHAN *

Josh y yo salimos de mi salón, ya que su partido es hoy. Veo como ya trae su uniforme listo para jugar en el campo.

-Oye, pero te tienes que ocultarte de los ojos de Maddie. - me dice Josh.

-¿Cómo haré eso? Ya te dije que no me importa si me ve o no. - le aclaro pero en realidad es mentira.

Me agradó mucho aquella noche y ahora que recuerdo todo de esa noche, es muy guapa y eso no lo puedo negar.

-Ven. - me dice y vamos a su casillero y saca una gorra de Bearcats y unos lentes.

-Gracias, supongo. - pongo mis ojos en blanco y me coloco la gorra y los lentes.

Vamos a la cancha y veo a Maddie. Se ve linda riendo y recuerdo como estaba así conmigo, en realidad burlándose de mi, pero fue agradable pasar un rato con ella.

No entiendo porque quiere Josh que use la gorra y los lentes, pero supongo que sería bueno, siento que si me ve, querrá hablarme y por ahora solo quiero disfrutar el partido y no tener que recordar esa noche.

***

Los Bearcats ganamos, James hizo varios pases ganadores y eso fue bueno para el equipo y ganar. Al terminar, voy con Josh pero un sigo con mis lentes y gorra.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora