Ya llevo horas despierta y se supone que tengo que empezar a cambiarme para la fiesta de hoy. Ya casi van a dar las seis de la tarde y yo sigo admirando mi disfraz como esperando a que simplemente aparezca en mi cuerpo y listo.
James se fue desde hace horas junto con Taylor a disfrazarse allá, en donde será la fiesta. Hasta ahorita tengo entendido que la fiesta se hará en un tipo club que rentaron.
No idea como lo lograron.
Veo el mensaje de mis padres que dice "si se hace tarde, no te vayas sin tu hermano", suspiro sabiendo que voy a tener que ser su niñera pero es mejor.
Me empiezo a poner mi disfraz. Me pongo el conjunto, me dejo mi pelo suelto y agarro las esposas de juguete para llevarlas en la mano o agarradas de mi disfraz.
Para mi maquillaje, trato de que no sea tan cargado, tan solo me hago un bonito delineado y me pintó mis labios de un color algo oscuro.
Mientras me estoy poniendo mis botas largas, mis amigas me mandan varios mensajes diciéndome que me están esperando abajo.
Al abrir veo a Mel con su entero cortado, haciendo que se parezca un poco al que traigo, pero sigue viéndose distinto. Su maquillaje es como el mío, no tan cargado.
Mientras tanto, Grace trae un top de color negro, unos shorts negros y una camisa arremangada y desabotonada de color blanco. Su máscara con unas equis en los ojos y una sonrisa de color rosa neón. También trae unas botas largas.
-Sigo pensando que pudiste haberte maquillado como la máscara. - habla Mel mientras nos dirigimos al auto.
-Pero no podría besar bien a Mattias, se me correría el maquillaje. - dice Grace y agrega. - No quiero estarme retocando a cada rato.
-Eso si que es pensar en todo. - digo y Mel concuerda riéndose.
***
Al llegar, las parejas se tomaban fotos en la entrada, al menos la mayoría. La entrada tenía varias luces y telarañas, hasta calabazas con caras escalofriantes. A mi me tocó tomar le foto a Mattias, Grace, Liam y Amelia.
Mattias y Liam iban igual que sus novias pero versión masculino. De alguna forma me daban ternura.
Al entrar lo que hago es ir por mi único shot de tequila que podré permitirme esta noche. En cuanto bebo, el ardor se hace presente y estoy segura que me permitirá soportar la noche.
Algunos chicos me invitaban a bailar, pero no eran muchos. Me quedé extrañada cuando uno me dijo que se le olvidó algo en su escritorio y estamos en un club.
En fin, el alcohol.
En cuanto me cansé de bailar con un grupo de chicas extrañas, pero que he visto antes, me fui a sentar en una de tantas mesas.
-Hija, prueba esto. - Mattias me da un vaso transparente con una bebida extraña. - Está bueno.
-Gracias, supongo. - hago una mueca en cuanto se va.
La bebida tiene un color azul muy atractivo. Al olerlo huele a una bebida alcohólica normal, no huele tan fuerte pero tampoco muy leve. La bebo y sus sabor es fuerte y luego aminora.
-Hola. - me dice un chico vestido de Robin, su pelo se ve claro pero no distingo el color, supongo que es algo rubio.
-Hola. - digo con una pequeña sonrisa.
-Me llamo Ben. - dice el chico con antifaz.
-Maddie. - me da una sonrisa amable.
-Un gusto, Maddie. - hace una pequeña reverencia y río.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...