Por fin, después de un mes, suspendieron las clases por una junta de profesores. La suspensión está perfecta con la fiesta de hoy y por esa razón, me di el lujo de levantarme tarde.
Empecé a buscar que ponerme, hasta que veo el vestido que use la noche que vi a Ethan. Casi no he pensado en él y la verdad si lo llegase a ver me daría algo, pero de vergüenza y quizás de ahí hablaríamos.
Mucha imaginación.
Bajo a desayunar y solo veo a James en la cocina comiendo unas tostadas. Mis padres no están, se fueron de viaje por una semana, cosas de trabajo.
-Melliza. - James sonríe mientras tiene un bocado de tostada en la boca.
-Hola. - le digo.
Agarró un tazón y me sirvo granola para de ahí ponerle yogur. Me siento enfrente de James mientas estamos viendo la televisión.
-Recuerda que hoy es la fiesta. - me comenta James.
-Si, lo sé y aún no se que ponerme. - hago una mueca
-Algo casual, no te recomiendo usar tacones. - señala James y lo veo raro.
-Supongo que me toca hacerte caso. - alzó mis hombros y asiente.
Al termino de mi desayuno, me pongo a ver una serie en la sala, mientras que James se sube a su habitación a hacer lo que él quiera.
***
Subí a mi cuarto para ver que me voy a poner. Son las seis de la tarde y no quiero que se me haga aún más de noche.
Después de darme una ducha de lo más rápida, me pongo entero blanco y una falda negra, agarro mi chamarra de mezclilla y me la coloco. Dejo mi cabello suelto al terminar de maquillarme algo tenue.
Me miró al espejo una vez más y la ropa me queda bien, me encanta este conjunto de ropa entonces es mejor para mi.
Terminando de arreglarme y cheque la hora, ya son las nueve de la noche, no falta mucho para irnos a la fiesta. Una vez que James ya está listo, nos vamos a la casa en donde se hizo la fiesta y es un lugar bastante amplio.
Veo adentro a mis amigas hablando con más personas y riendo.
-Pero si llego la otra diablilla. - me sonríe Grace. - Te ves hermosa.
-Nos vemos, hermosas. - aclaro.
-No contradigo verdades. - niega Grace.
-Toma. - Mel me da un vaso de plástico rojo. - Es jugo de naranja con vodka, no te emociones, eh.
Asiento sonriente y bebo. Esta fuerte, es como beber fuego, el sabor es entre dulce y amargo, pero en cuanto pasa el efecto, me empiezo a marear un poco. Es algo fuerte la combinación.
-Vamos a la "pista" de baile. - dice Amelia haciendo las comillas con sus dedos.
-Si. - hablo al unísono Grace y yo.
Al ir a bailar, juraría haber visto a Ethan, pero fue un microsegundo, por lo cual dudo que haya sido él. Me inclino más a que era Josh, el cual se parece a él.
Me encanta bailar cono, como se llaman ellas, mis diablillas. Ella hacen que saque un lado de mi atrevido al bailar y me gusta como mis amigas y yo entramos en una seguridad mutua.
-¡Mira! - dice Amelia señalando a un chico sentado tomando algo.
-Ese si es Ethan, no me jodas. - me dice Grace y si tiene razón.
Reconozco su aspecto, aunque me cuesta un poco, ya que casi no lo recordaba.
-Al parecer si, pero ¿que hace aquí? - cuestiono confundida.
-Va en la escuela, supongo. - Mel alza sus hombros.
No pude pensar en otra cosa que en su mirada fija en mi, estaba hablando pero aún volteaba a verme. Mis mejillas se encienden a recordar lo único bueno que pudimos hacer esa noche. El beso.
Fue un beso carnal que difícilmente olvidas. Ya he besado antes, pero ese beso me dejó fascinada.
Pasa una canción que me gusta mucho, se llama Nonam. Paso mis manos por mi cuerpo, dejándome llevar por la música y mis amigas no paran de animarme a seguir.
Grace se acerca a mí para bailar y empezar a bajar lentamente, sus manos recorriendo mi cuerpo. Al volver a levantarnos sigo bailando y riendo con ellas.
-Y yo la trato como mi novia. - se burla Mel.
-Creo que provoque a tu enamorado, Maddie. - se ríe Grace y sus mejillas ya están rojas, se ve que ya está haciendo efecto el alcohol en ella.
-Alguien se fue con una ereccion. - me codea Amelia.
Sé que se refiere a Ethan, pero niego.
-Lo dudo mucho, Mel.
-Lo más seguro es que si, ahorita vengo, voy con Mattias. - comenta Grace y se va lo más rápido posible.
-Bye. - canturreamos Amelia y yo.
-Voy al baño. - le comento a mi amiga rubia y asiente.
-Bueno iré con Liam, ahí nos vemos, supongo. - Mel se ríe y niego, esta claro que se les está alborotado las hormonas.
Yendo al baño me encuentro con Ethan, pero decido pasar de él, dudo que me haya visto. Ethan está mucho mejor a como lo recordaba, su altura impone mucho.
El baño estaba en un pasillo en la parte de arriba, así que voy rápido, no quiero toparme con Ethan aquí, ya que esta claro que puede encontrarme fácilmente.
Al salir del baño, alguien me acorrala a la pared y mi temor más grande es el que está frente mío.
-Hola, Madison. - me dice Ethan.
-¿Hola? ¿En serio? - digo y sonríe.
Me río un poco, calmando mis nervios al ver la cercanía de sus labios rosados.
-Te vi bailando. - me dice y sonrío.
-Al parecer te gusta observar desde lejos pero no bailar. - niego.
-Es que te veias bien bailando, muy... Sexy. - se aleja un poco.
Trato de cambiar de tema rápidamente.
-¿Ya no te caíste al subir las escaleras? - alzó mis cejas y rueda sus ojos.
-Dudo que te olvides de eso. - se lame los labios.
-Dudas bien. - me acerco a él y nuestras respiraciones chocan y mi pecho sube y baja más rápido.
Ahora estoy consiente y sé que el también. Esa noche si quería hacer algo más, pero todo se revolvió en mi estómago y no pude evitar no vómitar.
Vuelvo al presente y noto que sus manos están sujetando mi cintura. Me pega a la pared en cuanto sus labios rozan los míos y yo respondo rápido atrapandalos de manera lenta.
Se separa no sin antes moder mi labio inferior. Desciende sus manos hacia mis caderas y me jala hacia su cuerpo, robando me un suspiro.
-Te tenía ganas esa noche. - sonríe un poco.
-Pero decidí vómitar. - digo y me arrepiento.
Mis mejillas se encienden por decir eso, la vergüenza no me cabe.
-Si, me debes un bote de basura. - me comenta. - Pero también otra cosa. - me da un corto beso en los labios y se va.
Solo veo como baja las escaleras y siento que me va a dar un infarto por Grace si tenía razón, al parecer. Ethan si va en mi escuela.
__________________________Ya se conocieron :0 ¿que pasará ahora?
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...