*N. MADDIE *
Siento una punzada en mis ojos que se expande hasta mi cabeza, es un dolor que reconozco como una resaca. Los rayos de sol entran por la ventana y me dan ganas de cerrar las persianas, pero decido no hacerlo.
Me levanto despojando me de las sábanas y noto que sigo con mi traje de baño. No recuerdo haber subido las escaleras para acostarme a dormir.
Empiezo a buscar mi ropa pero noto un cuerpo en la cama, dejo de respirar cuando me doy cuenta que es Ethan. Su brazo está debajo de la almohada, sus pestañas descansando en sus pómulos y sus labios un poco abiertos.
El temor de que hayamos hecho algo crece en mi interior, ya que su camisa está botada en el suelo. Trato de tranquilizarme pensando en que no estoy completamente desnuda, no me hubiera puesto el bikini de nuevo de haber hecho algo.
Entro en pánico y lo único que se me ocurre es tocarle el hombro. Lo hago repetidas veces pero no funciona, así que tomo medidas desesperadas.
-¡Ethan! - le muevo el brazo y se levanta a toda velocidad pero se enreda en las sábanas y se cae al suelo.
-Mierda. - se queja y yo lo observo estando arriba de la cama.
-¿Estás bien? - me contengo la risa y él se levanta.
-Si, caer de la cama es mi rutina diaria. - se nota su sarcasmo.
-Perdóname. - me cubro la cara. - Solo quería saber si...
-¿Si qué? - enarca una ceja, pero luego parece entender. - ¿Nos acostamos?
-Si, eso. - agacho un poco la cabeza.
-No, pero nunca es tarde para hacerlo. - pone sus manos en la cama y se acerca a mí rostro.
-No, yo solo quiero cambiarme y desayunar. - asiento. - Deseguro no sabes donde está mi ropa, ¿o si?
-Mmm, no, pero te puedo ayudar a quitarte tu lindo bikini. - juega con el tirante de mi top.
-No, yo puedo sola. - lo alejo.
-Tres. - musita y lo veo raro.
-¿Tiene que ver con no acumule tres? - ladeo mi cabeza y asienta.
Sus ojos se oscurecen y quería correr, abrir la puerta y estar con mis amigas, pero de repente me toma de mis muñecas y me tumba en la cama posicionándose arriba de mí.
Sus movimientos son rápidos, su boca empezó a atacar mi cuello, succionando mi delicada piel. En vez de subir, empieza a descender y con sus dientes sube mi top liberando mis pechos sin soltar mis muñecas.
Arqueo mi espalda al sentir su lengua en una de mis areolas. Suelto un gemido cuando la muerde levemente.
-Ethan. - gimo. - Ya no... Ah... Ya no aguanto.
-Tranquila. - agarra mis muñecas con una mano.
Sus ojos directo en los míos mientras baja su otra mano hacia mi entrada. Mete su mano adentro de la parte de abajo de mi bikini, acariciando el punto exacto que me hace soltar gemidos sin pensar. Muerde su labios e intuyo que es por lo mojada que estoy, se siente como resbalan sus dedos adentro de mi.
-Ya no puedo. - me quita de golpe mis bragas.
Se quita su short con una rapidez que me impacta y con la misma agilidad, se pone el condon que no se de donde diablos lo traía.
No duda en ningún momento y me embiste con fuerza haciendo que vea un poco borroso. Aún no me acostumbro a este dolor tan placentero. Aprieto la almohada mientras se empieza a mover poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...