Ya es martes, después de unas cortas vacaciones, ya volvimos a clases pues ya pasó navidad y año nuevo. El cansancio lo siento, pues lo que hice fue desvelar me viendo series.
-Hola, zombie. - me abraza Amelia cuando cierro mi casillero. - Toma esto como tu abrazo de año nuevo.
-Me encanta tu ocurrencia. - digo por el nuevo apodo de hoy. - Tu siempre vienes tan Amelia.
-Claro. - se ríe. - Hoy no viene Grace, mi pequeña zombie.
-Si lo sé. - empezamos a encaminar nos a nuestro salón. - Ella y las vacaciones.
-Maldita, no puede medir los días. - niega y me río.
-No pasa nada, estaremos tú y yo. - me encojo de hombros.
-Si, da igual, vamos.
-Si, vamos.
Entramos al salón para empezar nuestra divertidas clases de matemáticas.
***
Terminando mis clases me siento cansada, pero hoy James sale tarde de clases y además me dijo que su entrenador quiere hablar con todos los del equipo. No sé para que.
Mel y yo vamos a las gradas para mínimo esperar ahí a mi hermano. Amelia trae su carro pero decidió esperarme aquí conmigo.
-¿Oye ese es Ethan? - dice Amelia mientras estoy dejando mis cosas en las gradas.
No digo nada y solo volteo a verlo. Esta con una chica de pelo ondulado y quizás un poco más alta que yo. Está bonita y eso solo hace que algo adentro de mi se quiebre.
-¿Tu sabes quien es ella? - pregunto tratando de respirar bien.
-Creo que es Stephenie. - me dice para después volver a mi celular.
¿Stephenie? En el poco tiempo que llevo aquí, no he escuchado ese nombre.
-Estaba en el equipo de porristas, pero hubo problemas y se fue. - se encoje de hombros.
Él está sonriente con ella y me duele ver eso, así que mejor vuelvo a mi mochila para seguir buscando mi celular.
-Para mi está fea, no te preocupes. - me anima y yo solo sonrío un poco.
-Está bonita, no me quieras engañar. - me siento a su lado, metiendo mis manos en los bolsillos de mi suéter.
-¿Y tú no? - alza un ceja. - Ese Ethan solo sale con rubias, porque salió con Stephanie por un mes y medio y ella tiene una amiga que salió con él.
-¿Ya conocías a Ethan?
-No, solo lo conocía con ex de Stephanie, hace unos días me di cuenta que es él.
Lo vuelvo a ver, ahora está jugando con las manos de la rubia y ella solo escucha lo que está diciendo.
Mejor muevo mi mirada, veo el cielo y como están las nubes moviéndose lentamente por ese cielo azul. Estar viendo las nubes me distrae de Ethan.
-Creo que se va. - me mueve mi brazo.
-¿Quien? - la veo.
-Stephenie. Es que está como insistente en algo.
-No quiero ver. - digo y entrecierra sus ojos.
-No seas celosa, niña.
-No estoy celosa. - arrugo mis cejas. - Estoy bien.
Me mueve mi cabeza y lo veo negar. Mi corazón late muy rápido cuando veo que se abrazan, trago grueso pensando en lo que pudieron hacer en un mes y medio.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
JugendliteraturPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...