20. Relajo, Nuestra Pasión

305 17 0
                                    

*N. MADDIE *

Halloween implica un disfraz perfecto, una fiesta loca y bebidas de colores y sabores raros. Como ya es octubre, en una semana más tenemos una fiesta de disfraces.

Como es de esperarse, Mel quiere ir a comprar esos disfraces o ropa para poder crear uno. Yo por mi lado me gustaría ir de una adolescente, pero necesito algo mejor, según mis amigas.

Lo primero que hago es levantarme de mi cama e ir al baño. Después de dos semanas ya puedo caminar un poco mejor, pero en esas semanas no pude bailar. Hasta se cancelo la pirámide por lo que me pasó.

Me pongo una falda estampada y un suéter beige. Mientras me pongo mis tenis, grito.

-James, ¿vas a usar el carro?

-No y no grites, mierda. - grita molesto y me río.

-¿Y ahora que te pasa? - voy a su habitación y lo veo acostado boca abajo.

-Tengo resaca. - hace un puchero. - Además me duele un lugar en específico gracias a una rubia llamada Taylor Patterson.

-Genial, genial. - palmero su espalda. - Diviértete con tu dolor.

-Si, si, espera. - se gira y me ve. - ¿Saldrás con tus amigas?

-No, con una padilla, llámame Mads desde ahora. - hago una pose de chica mala según yo.

-¿Qué demonios desayunaste? ¿Payaso o qué? - sonríe y niego.

-Gracias por recordarme que tengo que desayunar. - le doy un beso en la frente y se la limpia de inmediato. - Nos vemos.

-Bye, loca.

Mientras espero a mis locas, me pongo a comer granola. Hubiera llamado a Taylor pero esta claro que ha de estar igual que mi hermano y peor de adolorida.

Me subo al carro y manejo hacia el centro comercial. Me encaminó al punto en el que quedamos Mel, Grace y yo, las veo ahí a ambas esperándome.

-Hola, mensas. - las abrazo y Amelia me ve mal.

-A mi no me llamas mensa, mi amor. Ubícate. - dice y me río al igual que yo.

-Mel y su drama. - rueda sus ojos.

-Ya vamos a ver la ropa, necesito tener una idea de que ponerme. - hago un puchero

-Vamos. - Grace me señala una tienda de ropa.

Vamos primero a una tienda de disfraces, probablemente para refrescar ideas para un disfraz.

-Hola, ¿en qué les puedo ayudar? - nos dice una chica de piel morena y pelo rizado

-Buscamos disfraces para mujer, pero que sean bonitos. - comenta Grace.

-Claro están por aquí, siganme. - nos dice la chica.

Las tres asentimos y la seguimos.

Había una gran sección con diversos disfraces y entre mis dos amigas me dan varias cosas. De hada, de enfermera zombie, de hippie, de pirata, de muchas cosas bonitas que probarse.

-Ya vamos al probador. - dice Amelia.

-Si ya me duelen los brazos de cargar tanto. - digo moviendo mi cuello conteniendo me de no tirar todo al suelo.

-Primero voy yo. - sonríe mi amiga rubia.

-Okay. - decimos al unísono Grace y yo.

Amelia se probó de varias cosas, de duende de santa, hada y bruja. Al final se decidió por un entero naranja que traía esposas, a lo cual supuse que es de una prisionera.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora