*N. ETHAN *
Han pasado dos semanas increíbles y he estado teniendo algunas citas con Maddie, saliendo por helado, por comida, yendo al cine, yendo por ropa, etc. y no puedo negar que me gusta estar con ella y no necesariamente estar en la cama.
Aunque ahora lo estamos después de anoche.
Anoche estuvimos juntos y nos divertimos como solemos hacerlo. Ese contacto con su piel me encanta y enloquece a cualquiera, pero creo que me enloquece más porque ella me atrapó con su manera de ser.
Veo como descansa en mis brazos y sé que solo somos "amigos", pero me siento el más afortunado y feliz, siento que gané todo. Mi corazón me late tan rápido con solo verla.
Soy tan estúpido.
Creo que estoy enamorado de ti, Maddie.
Le doy un beso en su frente y habré sus ojos color avellana lentamente, se estira un poco y sonrío.
-Hola. - me da una sonrisa de boca cerrada.
-Hola. - le respondo observándola.
Se sienta en la orilla de la cama y veo como luce mi camiseta tan bien, como le queda grande pero aun así se ve bien.
-Hoy es sábado. - se pone en mi regazo muy feliz. - Me gustan los sábados.
-Dios, eres mi alma gemela. - la agarro de su cuello y la beso.
Me giro y la pongo abajo de mi. Ella se ríe y me aleja.
-Espera, espera, me duele todo mi cuerpo, fuiste salvaje, Don Ego. - dice y me río.
-Perdón, no iba a hacer nada, lo juro. - me alejo y la ayudo a sentarse. - ¿Quieres tomar algo?
-Supongo. - se encoje de hombro y abro la gaveta de mi mesita de noche.
Saco una caja de paracetamol, la suelo tomar para el dolor de cuerpo cuando termino de entrenar, pues prácticamente todo es empujar.
-Toma, te va a ayudar. - le doy la pastilla y una botella que subió ella ayer pues se la ofrecí.
-¿Quien eres y que hiciste con Ethan? - me ve y me río.
-Uno que es amable y lo critican. - niego y se acerca a mi y me abraza sonriente.
-Está bien, bebé llorón. - me besa mi mejilla. - Gracias por preocuparte.
Se toma la pastilla y se pone su pantalón y brasier, pero se vuelve a poner mi playera.
Yo me pongo mi ropa para hoy e ir con mis amigos al centro comercial, pues nos invitaron a un pequeño paseo y me dijeron de llevar a Madison.
-Oye, Ethan agradable. - se acerca a mi. - ¿Qué tienes para desayunar?
-¿Quieres sandwich? - digo y la veo. - Es que es más rápido y no tengo otra cosa, no vengo seguido a mi departamento.
-Está bien. - sonríe y bajamos.
Ambos hacemos nuestro sandwich como queremos. Ella hace una mueca de asco cuando le pongo mostaza pero me río por su mueca pues se ve tierna. Yo la veo raro por ponerle demasiado queso, si me gusta queso pero no tanto.
Criticarnos es nuestra pasión.
No tardamos tanto y empezamos a desayunar mientras vemos una película en mi pequeña sala.
***
-¿Ayer en la noche que hicieron? - pregunta Ben sentándose en nuestra mesa.
Dejo a un lado el frappé que me recomendó Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...