47. Tú Eres Solo Mío

207 15 0
                                    

Empiezo a buscarlo por todos lados acompañada de Jeremy. Empiezo a creer que se celó de verme con Jeremy, pero no pasó nada.

Empiezo a cansarme de subir y bajar, ver por todas las tiendas pues estamos en el segundo piso y pudo ir a varios lugares del centro comercial.

-¿Por dónde viste que se fue? - me quejo y se encoje de hombros.

-Ya te mostré lo que vi. - dice honesto. - ¿Vino en auto? - dice y siento que todo se me aclara.

El estacionamiento.

Salgo corriendo pues yo tengo el boleto y no se puede ir sin él, capaz este ahí en su auto. Busco entre todos los carros mientras recuerdo en donde lo dejó.

Cuando lo veo desesperado buscando el boleto, corro hacia él y lo abrazo él estando de espaldas.

-¿Qué haces? - se queja alejándome.

Me duele que haga eso, al parecer le molesto algo pequeño, pero es entendible. Quizás pensó que decidí salir con alguien más después de que me dijo que no somos nada.

-Perdón, me enojé por algo pequeño. - digo y siento un nudo en la garganta. - Somos amigos pero...

-Si, somos amigos y ya, no hay nada entre nosotros. - se oye molesto. - Puedes hacer lo que quieras.

-¿Te refieres a Jeremy? - lo veo divertida. - ¿Estás celoso?

-Yo no estoy celoso, solo somos amigos. - dice y me duele mi pecho.

-Bien, somos amigos, pero tu eres mio. - lo veo decidida. - Si tratas a tus amigas como a mi, no se ni que pensar. - se ríe.

-Estas celosa. - me agarra de mis caderas y me pega hacía él. - Yo también, estoy celoso, solo creo que tienes derecho de salir con cualquiera.

-Si, pero quiero salir contigo. - digo y sonríe.

-¿Y el chico de ahorita? - me ve y se tensa.

-Jeremy es un amigo, lo conozco por Amelia. - me enojo de hombros.

-Yo también soy tu amigo. - entrecierra sus ojos.

-Si, pero es diferente. - enrollo mis brazos en su cuello.

-Y tu también, solo falta que te des cuenta. - me besa mi frente.

-¿Soy diferente para ti? - lo veo a sus ojos y se ríe.

-Ya, ya, solo bésame. - estampa sus labios con los míos.

El beso se intensifica poco a poco y se me olvida por completo que estamos en el estacionamiento. Sus manos apretandome sobre mi ropa y metiéndose adentro de la playera que me presto.

-Ethan. - me alejo de él y se ríe.

-También noté que estamos en el estacionamiento, pequeña castaña. - dice y ruedo mis ojos.

-Me quiero ir, pero ¿qué pasa con Vane y Ben? - le pregunto y piensa un poco.

-Madison Longwell, te presento el celular. - me enseña su celular y me cruzo de brazos.

-Adelante, hablales. - le indico y me alejo para subirme de copiloto en su carro.

Después de un tiempo, Ethan se sube y arranca para irnos. Antes pagamos el boleto y nos vamos del estacionamiento.

Vamos en camino a mi casa y estoy algo cansada, me estresé al no encontrar a Ethan y mi cuerpo se puso tenso y como me tocó, como me toca.

-¿Hola? - dice Ethan divertido.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora