Al llegar a la escuela todo está lleno de decoraciones rojas y rosadas. No me gusta mucho pero era de esperarse pues es catorce de febrero.
Veo como mi casillero tiene varios corazones. Unos días antes nos dijeron de pegar corazón a nuestros amigos y a alguien que nos gustara o nuestra pareja. Yo puse carazones rosados a mis amigas y uno rojo a Ethan, porque me gusta y ahora estoy segura de que si.
Hemos hablado los últimos días seguido y no sólo de cosas subidas de tono. La verdad tenemos platicas tranquilas y que me alegran el día.
-Dicen que el número de corazones que tengas es el número de enamorados que tienes. - dice Mel posicionándose a mi lado.
-Solo los rojos, ¿no? - digo y ella asiente.
-Da igual, tienes corazones rojos.
-Veintidós corazones, rosas y rojos. - dice Grace a mi lado y bufo.
-Son bastantes, Maddie. - me agarra Amelia de mis hombros. - Debe de estar Ethan en esos corazones rojos.
-Lo dudo. - abro mi casillero y saco mis cosas.
-¿Ya te le vas a declarar a Ethan? - me pregunta Grace.
-¿Declararme? - abro mis ojos. - No, declararme sería hasta pedirle que sea mi novio, a lo mucho le diré que me gusta.
-Pues dile. - señala Mel y veo que entra con las dos chicas rubias de siempre.
-No sé. - ladeo mi cabeza viéndolo subir las escaleras.
-¡Que si! - me gritan las dos.
-Bien, bien, solo denme tiempo. - digo tratando de respirar.
Lo haré, le diré que me gusta.
*N. ETHAN *
Estoy en mi piso y después de que me dejaron las gemelas, cansado me fui a mi casillero. Veo varios corazones en el, pero no les tomo importancia.
¿Madison habrá dejado uno?
Agarro mis libros y cierro mi casillero para ver si alguno dice su nombre, pero no, varios no tienen.
-Hola. - me dice Asthon.
-Hola. - contesto molesto.
-Pensé que estarías con tu novia, la de el gran culo.
-No es mi novia y no le digas así.
Trato de calmarme pues desde hace tiempo está molestando me con lo mismo de Maddie. No puedo pensar en que si le digo algo de ella más la querrá.
-Yo pensé que si...
-Pues no. - suspiro.
-¿Qué no era la de las porristas? Como se llama... ¿Sammy? ¿Abby? - empieza a decir y yo me tenso.
-Maddie.
-Ella. - me señala.
-No, solo nos acostamos una vez. - me enojo de hombros.
-¿En serio? ¿Es buena? Digo, para probar. - dice y sé que es para molestarme, por eso decido mentir.
-No, de hecho no creo que sea buena idea que te acuestes con ella, no se sabe mover.
Mejora sus movimientos.
-Ya veo. - hace una mueca.
-Es como las que te acuestas y te persiguen, ¿Sabes?
-Amm... Ethan. - tratade hablar pero no lo dejo.
-Siempre buscándome para más pero no le daré el gusto. - sigo con mis mentiras. - No sé, no creo que te guste, bueno a mi no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...