*N. ETHAN *
Sábado. ¿Quien no ama los sábados? Es el único día en el que hay descanso y no hay presión por que al día siguiente tengas que levantarte temprano.
Una vez me puse mis jeans y una playera, baje para desayunar y veo a mi hermano desayunando solo un vaso de jugo. Es raro que no coma, pero claro, él es muy especial con el desayuno.
-¿Por qué no comes algo? - lo veo mal.
-Quiero otra cosa. - dice y ruedo mis ojos.
-¿No puedes comer algo que haya en la casa? - lo miro mal y niega.
-Quiero una hamburguesa, sabes.
-Ya y quieres que te lleve. - deduzco y asiente. - Bien, pero será de McDonald's.
-Me da igual de donde sea, solo quiero mi hamburguesa.
Tomo mis llaves de mala gana y subimos a mi auto. Es increíble como espero a que bajara para que lo llevara como niño pequeño por su hamburguesa.
Al llegar a McDonald's, decido aparcar mi auto en el estacionamiento del local para bajar y que pida lo que quiera.
-Hola, ¿en que les puedo ayudar? - nos dice una chica.
-Dos McTrio y dos refrescos grandes. - hablo.
Le doy el dinero y me regresa el cambio. Me paro en la fila para esperar mi pedido, Josh se fue a buscar una mesa en cuanto me entreguen nuestro desayuno.
Notó que la misma chica de la caja me entrega mi pedido, lo cual se que lo entrega alguien más, pero no digo nada.
-¿No te gustaría salir algún día? - me da una mirada coqueta.
-No, pero gracias por mi desayuno. - trato de sonar amable y me voy a mi lugar.
No me gusta ligar con hambre, en el momento que tengo una gran hamburguesa y una chica, prefiero comer.
Prioridades.
Me siento en frente de Josh y el agarra su hamburguesa y refresco mientras niega.
-No puedo creer que la hayas dejado ir. - Josh ve a la cajera. - Es linda, rubia con pecas.
-Así es la vida. - me enojo de hombros dándole un gran mordisco a mi hamburguesa.
-Claro, porque no es Maddie.
-No viene al caso. - lo miro raro y el bufa.
-Es patético ver como le eres fiel y no son nada.
No le contesto, no quiero hablar más de eso porque no es cierto, simplemente no quiero acostarme con cada chica linda. Todo a su tiempo.
Probablemente lo dice por Madison, pero no he encontrado alguna otra chica como para llevarla a mi cama, eso es todo.
-Hola, Ethan. - una mano fría pasa por mi espalda y enseguida se sienta a mi lado.
-No, no, vete a molestar a otro lado. - digo cansado de que parezca que me sigue.
Su voz me hace recordar esos momentos amargos juntos. Jessica, mi primera ex y hasta el momento única. Ella es dos años mayor que yo, pero al parecer eso no le importó nada y a mi menos.
Todo pasó hace un año y medio, básicamente yo creí que era el único pero me di cuenta de que no, así que decidí dejarla. En cuanto me enteré, me sugirió un poliamor a lo cual me negué, no quiero compartir a la chica que me gusta o en ese entonces, me gustaba.
-Relájate, no me eches como si fuera basura. - sonríe y mueve su pelo perfectamente recogido en una coleta alta.
-Pues no se que haces aquí, ya te he dicho que me puedes dejar tranquilo. - sonrío falsamente y vuelvo a mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...