44. ¿Aceptas?

243 16 0
                                    

Es gracioso cuanta alegría me da levantarme antes que James. Pocas veces pasa algo así y siempre disfruto molestarlo.

-Ya levantante. - lo muevo de estando él acostado.

-Déjame. - trata de empujarme sin verme.

Veo como empuja al aire pero se cae de su cama, yo solo me alejé para que cayera al suelo. Me río un poco y me ve molesto.

-Pues cámbiate, anda, no soy tu payaso personal. - se levanta del suelo y yo me voy conteniendo la risa.

Salgo de su cuarto y me dirijo al baño. Después de darme mi ducha matutina, vuelvo a mi habitación y me pongo un pantalón y una blusa blanca y un suéter negro.

Salgo de mi habitación y veo a James salir también de su habitación.

-Es un milagro que te hayas levantado temprano. - dice James y ruedo mis ojos.

-Exagerado. - bajo las escaleras.

Mientras James prepara unos sandwich y yo hago una malteada de chocolate y otra de vainilla.

Después de desayunar, nos vamos caminando a la escuela. No me quejo de caminar, me gusta mínimo moverme un poco antes de sentarme por siete horas y después ir a ensayar.

Al llegar, después de sacar mis cosas, busco a Mel que esta en peinando se cerca de su casillero. Ella se está haciendo una trenza y yo solo observo, porque yo sola no puedo.

-¿No vas a subir a hablarle? - dice Mel viéndose en un mini espejo que pego ella.

Cuando dice subir, se que se refiere a Ethan.

-Malos recuerdos. - sacudo la cabeza y entró a la galería de mi celular para borrar fotos y videos.

-Hablando del rey de Roma - dice Mel y busca algo en su casillero.

-¿Está hablando de mi? - dice Liam cayendome de sorpresa.

Yo estaba buscando a Ethan y el aparece de la nada, como suele hacer.

-Hola, bebé. - Mel le da un beso a Liam. - No, hablamos de él "amigo" de Maddie, Ethan.

-Si, ya llegó. - digo viendo sus mensajes y aparte lo veo caminando a las escaleras. - Los amo, ahorita voy al salón

-Okay. - me dicen al unísono.

Me alejo de ellos y corro hacía Ethan, provocando que choque con la pared.

-Estás loca. - empieza a reír. - Debería haber un equipo de fútbol americano femenino y ahí entras.

-Lo dudo. - me río. - Soy mala para eso, pero me gusta empujar.

-Si, me pude dar cuenta. - me abraza. - Pero aún así me sigues gustando.

Me río y me da un beso en la cabeza. Me separo y me tapo la cara.

-No quiero ensayo. - finjo sollozar.

-¿Ensayan los viernes? - me ve asombrado. - Sabía que ensayaba diario pero no tan diario.

-Ya es todos los días. - me recargo en su pecho. - Excepto los domingos, esos no se tocan.

-Al menos si descansan. - me acaricia mi pelo.

Estoy tan relajada con como acaricia mi pelo, cuando suena la campana de que ya van a empezar las clases.

-Nos vemos, amigo. - me doy la vuelta pero se posiciona al frente de mi.

-Quiero un beso, amiga castaña. - me hace un puchero.

-Sse me hace tarde y solo somos amigos, ¿recuerdas? - comentó divertida.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora