*N. ETHAN*
Hoy es martes, por lo general los martes son relajados, pero hoy es examen es examen sorpresa. Por lo general a los de último año, los molestan más con ese tipo de examen y más si es el mismo maestro de física desde hace cinco años atrás.
En toda la semana no pude dejar de pensar en Maddie. Es la primera chica con la que he empezado así y no me molesta, solo que se me hace curioso como empecé diferente con ella.
-Ethan, apúrate recuerda que me tienes que llevar. - comenta mi hermano menor, Josh.
-Si, ya voy. - hablo algo molesto.
Estoy algo alterado por el hecho de que no a parado de molestarme de que tiene que llegar todos los malditos días a la misma hora.
-¿Por qué andas tan despistado? - dice Josh una vez estando en el auto. - Ya sé que es.
-¿Qué es? - pongo mis ojos en blanco.
-Es una chica.
-Claro que no
-Como tu digas, pero pareces enamorado. - me codea y niego.
-Yo no me enamora de la noche de la mañana. - hago una pausa. - Y dudo haberlo hecho antes, no digas tonterías.
-Hubo una, una que te traía loco. - comenta y es como si hubiera sacado a flote un recuerdo que no quería ver de nuevo.
-Si y no me la recuerdes. - le doy una sonrisa de boca cerrada.
-Bueno, ¿Cuál es su nombre?
-¿De quien? - me confunde que cambia de tema repetidas veces.
-Del vecino, Ethan. - dice sarcástico. - De tu novia.
-No es mi novia, solo es una conocida.
-No ha de haber resultado muy bien su noche. - niega.
-No pasó nada, no estuve adentro de ella y nada de eso. - bufo. - Solo es una conocida y no puedo decir que es una amiga porque no se si la vuelva a ver.
-Seguro, esta bien. - asiente y ya no vuelve a tocar el tema sobre Maddie.
Josh sabe que no tengo nada serio con nadie, solo me acuesto con ellas y listo, pero en realidad con Maddie no paso nada y está bien, estaba muy ebrio como para recordar del todo esa noche.
Llegamos a la escuela, bajamos e íbamos en camino al casillero de mi hermano porque claro, tenía que buscar sus libros. Mientra espero, veo a Madison.
Se ve diferente con ropa adecuada para la escuela, el cabello recogido en una perfecta coleta alta y yo solo recuerdo como la dejé caer al suelo.
Que idiota.
Josh me estaba hablando, pero no entiendo nada de lo que me dice. Maddie está con su amiga castaña, su amiga si me noto, supongo que me reconoció.
Preferí irme lo más rápido posible, arrastrando conmigo a Josh a la parte de arriba de la escuela.
-Ni si quiera me pones atención. - me empuja para que lo suelte.
-¿Qué? - le digo a Josh y niega.
-Parece que viste o recordaste algo malo.
-Claro que no. - niego y él se sorprende por mi respuesta.
-¿La viste no? - se cruza de brazos y yo solo asiento.
Empieza a nombrarme a todas las que estaban y yo niego en cada nombre que dice hasta que la nombre, Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...