Un chico de pelo negro, sale de la cocina con un bowl con botanas y yo ya no entiendo que esta pasando.
-Maddie, ellos son Jenny y Brandon, son de nuestro grado. - dice James señalando a un chico con el cabello negro y a la chica morena. - Y ellos, son de último año, Ben y Vanessa. Son amigos que Taylor y yo tenemos en común.
-Hola. - digo viendo a Ben, pude reconocer el lunar en su mejilla que note anoche.
-Hola. - me dijeron todos al unísono.
Ben se me quedo viendo y está claro que me recuerda, todo pasó ayer.
Subo y dejo mi disfraz y bolso en mi recámara para luego bajar de nuevo con James, no puedo creer que conozca a Ben.
-Oigan chicos, me tengo que ir. - dice Vanessa, la pelirroja.
-¿Por qué? - pregunta Taylor.
-Mis padres se van a una comida y voy a tener que cuidar a mi hermano. - se levanta despidiéndose de todos, hasta de mi. - Nos vemos.
-Bye. - decimos todos.
-Bien, entonces juguemos algo, ¿no? - habla mi hermano y yo me siento en donde estaba la chica pelirroja.
-Juego de parejas. - dice el chico de pelo negro, Brandon.
-Si, esta bien. - le sonríe Taylor.
-¿Puedo ir a su baño? - pregunta Ben.
-Arriba a la izquierda la primera puerta a la derecha. - le comento para que vaya a nuestro baño.
-Gracias. - dice dándome una sonrisa de boca cerrada.
Taylor se decidió por un juego llamado "dilo con mímica", todos están preparados para jugar pero yo solo estoy interesada en saber porque Ben tarda tanto.
-Ahorita vengo, voy a cargar mi teléfono. - sacudo mi teléfono y James asiente.
Al subir, lo que hago es buscar al chico de pelo castaño y lo veo en mi habitación y entro molesta por verlo ahí.
-Esta es mi habitación, no el baño. - me cruzo de brazos.
-Lo sé, esperaba que subieras para hablas
-¿De qué? - agarro mi cargador y lo enchufo conectando mi celular.
-De lo que pasó ayer, el beso. - se rasca la nuca incómodo.
-Pues ya pasó, solo querías darle celos a tu amigo. - me enojo de hombros.
-¿Te gustó? - se acerca a mí acorralandome en la pared.
-¿Qué? ¿El beso? - preguntó y asiente poniendo su mano en mi mejilla. - No tanto.
Sonríe y me besa de nuevo, no me alejo porque de alguna forma besa bien, pero no es como Ethan. Es distinto su sabor y ritmo.
-A mi hermana no. - dice James agarrando lo del cuello de su camisa.
-Nunca puedo estar a solas con Maddie, siempre me interrumpes tú o como ayer que fue... - le tapo la boca antes de que diga otra cosa.
-Está loco, supongo es el sueño o quizás la resaca. - le sonrío a James.
-Como sea, no tarden. - dice James antes de irse.
Sigo tapando le la boca a Ben hasta que decide lamer la palma de mi mano y solo así alejo mi mano
-Que asco. - digo asqueada limpiando me en su camisa.
Bajamos los dos y nos sentamos en la sala, están armando las parejas, en realidad solo James.
-Bien, Ben con Jenny y Maddie con Brandon.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||
Teen FictionPenúltimo año de preparatoria. Pleno despegue de la juventud, el inicio de las mejores fiestas, amistades inolvidables y momentos inolvidables. Tan solo una fiesta, una noche y varias bebidas cambiaron la vida de Madison Longwell. Solo era una fies...