6. ¡Ay Grace!

457 34 0
                                    

Al fin es el día que ansiaba con tantas ganas por el hecho de que hoy son las audiciones para porristas. Así es, es martes.

-Maddie, por una vez en tu vida, apúrate. - ruega James.

Lo que no sabía James es que ya estaba bajando y al verme se sorprende un poco.

-Deja de gritar. - digo sentándome en mi lugar para empezar a desayunar. - Gritar te dar dolor de garganta. - sonrío y entrecierra sus ojos.

-Todo por las porristas. - hace un movimiento extraño como si tuviera pompones en las manos.

-Claro. - sigo comiendo.

Mastico mi fruta mientras mi mamá está preparando huevos con tocino. James también empieza a comer su fruta al sentarse a un lado de mi papá, el cual está sumido en el teléfono.

-¿Estás emocionada por hoy? - me pregunta mi mamá y asiento.

-Si estaré en la escuela hasta tarde por James, prefiero hacer algo productivo.

-El viernes hiciste algo productivo, ¿no? - entrecierra sus ojos y eso hace que mi papá me ponga atención.

-Madison, ¿qué hiciste el viernes? - su cara de enfado se empieza a hacer evidente.

-¿Divertirme? No sé de que habla James. - me enojo de hombros y veo negar a mi hermano.

¿Por qué nadie cree que no hice nada?

Terminando de desayunar, me voy junto con James a la escuela. Mientras vamos en camino, el no para de molestarme con que de seguro conocí a un chico y no lo negué, hasta le dije su nombre. Dudo que lo encuentre, así que no me preocupa.

Al llegar a la escuela, veo a mi amiga castaña recargada en un casillero, el mío. Me ve y sonríe cansada.

-Estoy tan cansada, pero animada. - se ríe un poco.

-Yo no, todo normal. - abro mi casillero y saco lo esencial. - ¿Y Mattias?

El domingo, Grace salió con él para estudiar y por mi está bien, así hablan más. Al darme cuenta que no me contesta la veo y esta viendo a un punto, pero no hay nada.

-¿Hola? ¿Hay alguien consiente? - agitó mi mano y me ve.

-Si, pero creo que vi a tu chico del viernes. - ladea su cabeza y me río.

-¿Ethan? Lo dudo mucho. - niego y alza sus hombros.

-Se parecía mucho a lo que recuerdo que era ese tal Ethan. - dice y bufa.

De ser cierto, no sabría que hacer si me lo llegase a topar porque esa noche fue muy vergonzosa. ¿Por qué decidí estar ebria?

-¡Mis diablillas! - grita Amelia al entrar.

-Hola, chamaca. - habla Grace y la abraza.

-Hoy es la prueba para las porristas. - dice Amelia y vuelvo a ponerme animada.

-Si, estas en lo correcto. - digo

-Ya vámonos. - comenta Grace. - Se van a poner de empalagosas.

Me río porque según parecemos ser una pareja, pero no es así, ella tiene novio y yo estoy en un trío con la soltería y toda la vida. No me quejo, me gusta estar así.

***

Al terminar las clases, me voy con Grace a los vestidores para ponernos ropa deportiva para las pruebas. Amelia no tarda en llegar para hacer lo mismo, cambiarse. Me puse una blusa blanca y un short verde militar, al igual que mis tenis.

James me mandó un mensaje que ya empezó a entrenar, ya qué entró al equipo, lo cual era obvio pero aún así se emocionó.

Al salir de los vestidores, nos fuimos a la cancha en la que también está mi hermano entrenando.

Las pruebas son bailar una pieza de una canción al estilo libre y de ahí, ensayar unos pasos que pone la capitana. La capitana es la no sé qué de James, Taylor, es agradable y sus indicaciones son claras.

Tanto Grace, Amelia y yo, entendemos todo a la perfección y la verdad creo que si vamos a entrar al equipo de porristas. Aun no sabemos quienes entraron, eso será hasta el viernes.

Me voy con mi hermano al terminar, ya que mis amigas se fueron y tengo que esperar a que termine con sus prácticas. Al terminar, me acerco a él.

-¿Qué haces, mellizo? - pongo mi brazo en su hombro.

-Nada, hablando y no me digas mellizo, se siente raro. - dice James y me río. - Cierto, ellos son Liam, Mattias, aun que ya los conoces y él es Josh, el año pasado estuvo con nosotros.

-Ah, hola. - digo sonriente.

-Hola. - dice Josh.

Es impresionante ver a Josh, es como un mini Ethan, pero a la vez no. Tiene el mismo color de piel, color de ojos y color de pelo, pero uno que otro rasgó no es igual. No hago ver mi asombro y simplemente muevo mi mirada.

Quizás es al chico que vio Grace esta mañana.

Después de hablar un rato, voy a mi casillero a tomar mi ropa y mochila para irme al carro con James.

-Maddie. - grita alguien por el pasillo.

-Ah, Josh, ¿cierto? - cuestiono y asiente sonriente.

-Si, bueno, quería preguntarte tu número de celular, por cualquier cosa. - dice Josh y alzó mis hombros.

-Claro. - anoto mi número en su celular y me ajendo como Maddie. - Listo, nos vemos.

-Gracias, hasta luego. - se va tan rápido como llegó.

Me fui al carro y enseguida arranca para ir a casa.

-Oye, creo que ya se cual Ethan. - me dice James y se me calientan las mejillas.

-¿En serio? - le pregunto ansiosa por la respuesta y estalla a carcajadas.

-No, pero hubiera sido genial, ¿no?

-Ahg, estas loco. - niego y suelto. - ¿Qué tal desechando ganado?

-Algo fácil, pero dudo que Taylor me espere y está en su derecho de no hacerlo, pero ya no quiero a locas detrás de mi, solo a ti.

-Si, claro, la única loca detrás de ti soy yo. - bufo. - Da igual, perderás a una buena chica por tu inseguridad.

-Lo sé, Madison. - su voz tiene un tono de molestia.

-Que bueno que lo sepas. - sonrío y niega.

-Ya no quiero hablar de ella, ¿si? - su mandíbula esta tensa. - Sé que es una buena chica y yo soy un completo idiota, pero no se que hacer.

-¿Con qué? - lo miro mal.

-Con lo que siento por ella. - ríe pero es una risa melancolica. - Esto es un asco y no debí haber hecho nada más estando con ella.

-Te refieres a acostarte con otras, ¿no? - digo y asiente. - Solo no tengas miedo, es fácil expresar lo que sientes y más cuando son sentimientos correspondidos.

-Algún día se lo diré. - sis nudillos están blancos en el volante y luego se relaja. - Gracias, melliza.

Una sonrisa juguetona aparece en su rostro y me es inevitable no reír.

-De nada, mellizo.

Al llegar a casa, lo primero que hago es ir a la ducha. Mi piel se siente pegajosa por sudar tanto, además el calor del día de hoy no me ayudó mucho en mis pruebas.

Mientras el agua corre por mi cuerpo me acuerdo de Grace y si congelamiento al ver al supuesto Ethan, pero aún así creo que vio a Josh, en realidad, se parece un poco, no del todo.

La escuela aún es segura.
___________________________

JA, vemos Madison...

BESITOOOS

:3

|
\/

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora