10. Esta Loco

348 26 0
                                    

Bajo las escaleras después de lo sucedido y me voy en busca de alguna de mis amigas, pero ambas están acompañadas por su pareja, en el caso de Grace, su casi pareja. Veo a Taylor sirviéndose refresco y aprovecho para ir con ella.

-¿Has visto a tu hermano? - me pregunta Taylor.

-Si, se fue a cambiar, le tiraron tequila en el pantalón y en la camisa. - digo recordando eso.

Paso antes de que bajara, al menos eso me dijo cuando subió casi corriendo a cambiarse.

-Bueno lo espero contigo. - me sonríe Taylor y asiento mientras me sirvo refresco también.

-Si. - me quedo pensando. - Y ¿cómo van ustedes dos?

-Pues seguimos siendo amigos, pero ya han habido varias veces que ha querido decirme algo y no se anima. - suspira algo cansada. - No sé si podré seguir siendo su amigo mientras yo siento de todo por él.

-Ey, esta bien y lo entiendo. - doy un trago a mi bebida. - No estas forzada a esperarlo por una eternidad.

Se queda en silencio y prosigo hablando con ella.

-Yo se que le gustas, se le nota. - digo desde mi punto de vista y lo que me ha dicho. - Tú solo haz lo que prefieras hasta que ya estés harta o ya no lo quieras.

Ve hacía otro punto pensativa y en eso llega James con otro pantalón y otra playera.

-Ya Taylor, perdón pero me mojaron de tequila. -  nos ve confundido. - ¿Todo bien?

-Todo bien. - Taylor se acerca a James y le da un beso en la mejilla.

James sonríe y la agarra de la cintura para darle un beso en los labios. De ahí le susurra algo que hace que Taylor se sonroje. Sonrío porque los dos se ven enamorados.

-Nos vemos, hermanita. - dice James y se van.

Me voy en camino a ver a alguna de mis amigas, pero al salir de la cocina, alguien me jala y veo a Ethan y presiento para que es.

Me pego hacia él y no me opongo a sus besos y caricias. Sabe más a alcohol, pero no tanto. Enredo mis dedos en su pelo besándome aún más profundo y saboreo su boca con cada choque de nuestros labios.

-Vamos arriba. - dice Ethan y sube por las escaleras con sumo cuidado y eso me saca una pequeña sonrisa hasta que recuerdo porque subimos.

¡Me va a dar duro!

Entramos a una habitación, yo entro antes que él y observo que hay alrededor antes de cualquier otra cosa.

Me agarra de la cintura y me pega hacía él, empezando a descender sus manos por mi espalda y apretar mi trasero de manera deseosa y desesperada.

Su lengua empieza a jugar con la mía y gimo por la sensación. Me lleva a la cama y me deja caer lentamente en ella.

-Evitando que me caiga, eh. - me saparo y sonríe.

-Quiero hacerlo bien.

Empieza a besarme lento y mientras sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi falda y quitarmela suavemente. Mientras yo llamo su lóbulo, él besa mi cuello.

Pasa mis manos por mis muslos y me da cosquillas adentro de mi ser y me hacer soltar un gemido cuando acaricia mi entrada por encima de la tela.

Le quito la playera y acaricio su abdomen con mis uñas mientras ataca mis labios.

-Ganas de solo hacerte mía y ya. - dice y me río por lo bajo.

Me quito la blusa y la tiro a un lado. Quedo solo en mi ropa interior, Ethan no tarda en quitarme mi brasier dejándome expuesta hacia él. Sus manos masajean mis pechos mientras besa mi cuello.

Siento que voy a explotar con el juego previo.

No soy tan experta en esto, ni siquiera lo he hecho, solo me dejo llevar por lo que me hace. Quizás si sepa algunas cosas gracias a Amelia.

Se deshace de mis bragas y me deja expuesta a él y sus ojos brillan del deseo.

-Tal como te recordaba. - se quita su pantalón y veo su bulto.

-¿Cómo? - recuerdo que me quite mi vestido y el suéter enfrente de él.

-Deseable. - se encoje de hombros.

Se quita su bóxer y empieza a entrar el pánico en mi. Agarra un empaque metálico, lo cual sé que es, un condon.

Me acaricia mi entrada y veo como se lame sus labios antes de penetrarme lentamente.

Me abrazo a el mientras siento como arde adentro de mi. Mis ojos se ponen llorosos y él me da un beso diatrayendome del dolor. Cuando empieza a moverse, siento como el dolor se vuelve un poco más placentero.

Después de moverse lento, le pido que acelere un poco y me obedece dándome lo que quiero. Pone su cabeza a un lado de la mía y no puedo evitar gimotear cerca de su oído.

Veo como se tensa mientras musito su nombre. Rodeo su cadera con mis piernas mientras entra y sale con facilidad. Sus gruñidos y gemidos también son audibles para mí.

-Mierda, Madison. - gimotea y me muerdo mis labios por lo sexy que se oye como dice mi nombre completo.

Se mueve rápido y luego lento y eso hace que llegue más rápido a mi orgasmo. Me sujeto fuerte de Ethan cuando llego y no puedo evitar repetir su nombre entre gemidos.

En cuanto llega el también, se detiene y sale lentamente de mí y trata de tranquilizar su respiración.

-Me encantó estar adentro de ti. - hace una pausa pero lo interrumpo.

-No me arruines el momento. - lo callo porque creo que es de los típicos que te dejan a un lado en la primera. - Déjame procesar que dejé ir a mi querida virginidad.

-Con razón tan estrecha. - me sonríe y me río.

-Ya. - me levanto y me pongo mi ropa, no puedo salir al corredor desnuda.

Una vez cambiada voy al baño y me limpio para después regresar a la habitación y ver a Ethan acostado con su brazo tapando sus ojos.

Me acerco a él y me acuesto a su lado, casi a punto de dormir.

-¿Vas a dormir conmigo? - habla y asiento.

-Al menos por ahora, por favor. - lo tomo del brazo y asiente.

Se ve extrañado pero no se opone. Recargo mi mejilla en mi almohada y quedo completamente dormida después de lo que hice.
______________________________

Son diferentes estos dos, a que si 🖐️😭

BESITOOOS

:3

|
\/

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora