22. ¿Qué Haces?

257 20 0
                                    

Estaba danzando con mis amigas varias canciones hasta que mis pies empezaron a doler y sentí pinchazos en mis talones. Por eso decidí ir por agua.

Después de estar con Ben, se fue y no lo volví a encontrar de nuevo, el lugar es grande como para localizar a alguien tan fácil. Vi a Ethan un par de veces con una chica vestida de hada, pero a ella si le quedaba bien el disfraz. Aunque después solo vi a la chica y ya no Ethan con ella.

Estaba tomando más agua y alguien me tocó el hombro, pero al girar veo a Ben. Su rostro está encendido, como de ebriedad.

-Hola, Ben, ¿qué pa...? - no puedo acabar porque sus labios ya están sobre los míos.

Su beso es torpe, sus brazos están rodeando mi cuerpo. Me tomo tan de sorpresa que ni me dejo reaccionar hasta que me separo de él.

-¿Qué haces? - lo veo extrañada.

-Me gustas. - el olor del alcohol llega a mis fosas nasales.

-Ben, no sabes lo que dices, estás muy ebrio.

-Yo no estoy ebrio. - dice muy golpeado.

-No creo que sea...

-¡No! - grita molesto pero también a nada de llorar.

-Ben, déjala. - la voz de Ethan se oye detrás de Ben.

-¿Yo? - se ríe Ben se separa de mi para encarar a Ethan. - Tú eres el egoísta que solo quiere fo...

Ethan le tapa la boca y se lo lleva sin decir nada. Suben las escaleras hasta llegar a la parte de arriba que es una pequeña terraza con otra gran pista y un mini bar.

-Maddie, ven, vamos a bailar. - me jala Amelia.

No me puedo negar, decidí ir y dejar que Ethan y Ben resuelvan lo que sea que vayan a hacer en la terraza. Prefiero volver a la pista y bailar unas cuantas canciones más.

***

Ya no estoy bailando, decidí mejor dejar a mis amigas haciendo lo que quieran con sus parejas. En un rato solo vi a Ben que se iba casi inconsciente con otros dos que son de último año.

Decido ir a buscarlo a la terraza, hay muy pocas personas arriba y están en su propia burbuja así que los ignoro y encuentro a Ethan. Ethan está tomando algo mientras ve las luces de los edificios de la ciudad.

-Hola. - digo posicionando me a su lado.

-Hola. - dice Ethan aun parado y sin quitar la vista del paisaje.

-¿Qué haces aquí solo? - juego con mis dedos para relajarme.

-Pensando.

-¿En qué?

-En lo que me venga a la cabeza. - se encoje de hombros.

Eso no me dice nada.

-¿Pensando en como alejar a todos de mi? - digo y él me ve sorprendido.

-Puede ser. - dice y me río.

-Que egoísta eres. - me cruzo de brazos para verlo.

-Lo dudo, supongamos que te cuido.

-¿De qué? Yo no puedo hablar con otro, pero tú si con otros. - bufo molesta.

-Estás... ¿Celosa, Madison? - acorta la cercanía.

-No, no me digas Madison. - sigue acercándose así que pongo mis manos en sus brazos.

Caigo en un asiento largo y sin nadie en él, pero Ethan se pone arriba de mí y lo único que quiero hacer es huir.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora