52. ¿Problemas En El Paraíso?

175 15 0
                                    

Dos semanas siendo novia de Ethan. Yo pensaba que sería estar todo el día en la cama teniendo demasiada acción, pero no.

En parte un poco.

Pasamos más tiempo viendo películas, cocinando, hablando, jugando, molestandonos. Puedo pasar horas con él y no aburrirme, de hecho siempre me río de sus ocurrencias y se como casi ni parecemos pareja, pero lo somos.

Voy en camino a la escuela, mi hermano a mi lado pero hoy anda muy serio y triste, supongo que tiene que ver con que no ha visto a Taylor, pero no la he visto hace días.

Mientras que James se va y no se detiene en su casillero, yo si me detengo en el mio para sacar mi libro y libreta de la primera clase.

-Hola, entrometida. - Ethan se recarga a un lado de mi casillero.

-Hola, egoísta. - le sonrío.

-¿Qué clase te toca a primera hora? - me pregunta.

-Química, ¿por? - cierro mi casillero y lo veo curiosa.

-Nada más. Estoy muy cansado. - se queja. - Me duele mi hombro.

-¿Tu entrenamiento? - me recargo en mi casillero y asiente.

-Salí casi volando. - dice sorprendido. - Pude haberme fracturado mi brazo.

-Pero no, fue así. - le doy un corto beso en los labios. - Me voy a clases.

-Igual yo. - me besa mi mejilla.

-Pero que tierno andas. - digo y se ríe.

-Se llama autocontrol, entrometida. - dice alto mientras yo me encaminó a mi salón.

-Claro que si, egoísta. - me despido de él agitando mi mano.

***

Llegó a mi casa caminando yo sola por la acera, James ni siquiera me espero y se fue. Me empiezo a preocupar pues nunca ha pasado algo así con él.

Al entrar, dejo caer mi mochila al suelo cuando lo veo tomando ron que de seguro agarro del pequeño bar de mi papá.

-Deja eso. - agarro la botella y la alejo de él poniendo la en la mesita.

No quiero que mi papá se enojé con James por que se haya casi acabado su botella de ron.

-Dámelo, no, no. - dice golpeado y suena muy triste.

-Ni loca, ¿qué te pasa? - lo veo extrañada y me siento en el sillón individual.

-Taylor, eso pasa. - agarra un cojín y lo abraza.

-¿Problemas en el paraíso? - le pregunto divertida.

-Cállate. - hace una mueca. - Y si, problemas.

-¿Cómo cuál? Dudo que sea algo muy malo. - digo y me da una vista cansada y molesta. - Prosigue.

-Como sea. - suspira. - Fui a la casa de Taylor y su ex estaba ahí y yo... Yo... Ella... Ellos. - sus ojos se cristalizan. - Se besaron.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Escuché bien? ¿En serio? - preguntó tan sorprendida y James rueda sus ojos.

-Si, Maddie, se besaron.

-¿Por qué se besaron? - sigo casi en shock.

-No sé, solo fui al baño y regresé. - se muerde su labio conteniendo sus lágrimas. - Solo fueron segundos, Maddie y ellos estaban besándose.

-Pero no tiene sentido. - miro al suelo pensando el porqué. - Tal vez es un error.

-Tal vez sólo la aburrí y se dio cuenta que no la doy. - se encoje de hombros y vuelve a agarrar la botella de ron.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora