35. Solo Él

218 16 0
                                    

Me levanto por los gritos de mi hermano que han estado desde hace horas y honestamente ya no pienso seguir escuchándolo.

Bajo aún con mi pijama y me pongo a comer helado que me compré ayer, es un buen desayuno por ahora.

-¿Ese es tu desayuno? - me ve mal.

-Así es. - dije y me ti una cuchara gigante de helado a mi boca.

-Maddie, no puedes estar así por alguien que no vale la pena.

-No estoy así por él, simplemente quiero helado. - agarre otra cucharada de helado.

-Claro, cuando menos arréglate bien para que no te veas como mierda.

-Eso pensaba hacer. - digo cansada y subí, pero con mi bote helado, obviamente.

No pensé mucho en que usar, agarre un vaquero rasgado y una blusa blanca. Me hice un moño desordenado, pero se veía bien, así que salí de mi habitación y me quedé en la sala.

Decidí usmear mi Instagram y lo primero que apareció fue una foto de Ethan y decía "mi sonrisa falsa :)". Salí de la app y entre a Facebook. Justo hoy cumplimos seis meses de ser amigos. Me salí de ahí y entré a Pinterest, me aparecieron puras cosas de parejas.

Aventé el celular a mi lado para esperar a James y quedarme tranquila sin pensar más en todo lo que dijo.

-¿Ya? - me pregunta James bajando las escaleras.

-Si, como sea. - digo desganada.

Caminamos a la escuela y me espero de todo. Varios nos escucharon a mi y a Ethan, más a mi pues ni siquiera lo dejaba hablar. No me arrepiento por todo lo que le dije, fui honesta, no es lo que esperaba y me ilusione por una idea errónea de él.

Creí que si le importaba.

Las chicas rubias que siempre persiguen a Ethan, se acercaron a mí como entrevistadora o no sé que les pasa.

-¿Tú y Ethan eran novios?

-¿Se acostaron?

-Está claro que si, ¿lo hace rico?

-Se ha de mover bien y besar muy bien.

-No contestaré a nada, déjenme. - camino a mi casillero.

Empiezo a quitar todos los corazones de ayer, poniéndolos en una bolsa para ponerlos ahí y leer lo que dicen algunos de ellos.

-¡Que bueno que estés aquí! - me abraza Amelia. - Debías venir, así normal.

-Me obligaron. - me encogí de hombros.

-Pero aquí estas. - me abraza Grace.

-Si, que felicidad. - finjo emoción.

-Ese ánimo, Dios, iluminala. - dice Grace y me río.

-Vamos, doña amargada. - Mel toma mis libro y nos vamos al salón.

***

-No, no me hagan esto. - pataleo. - Pensé que me amaban.

-Estás loca. - me regaña Taylor. - Debes ir y claro que te amamos.

-No me van a obligar. - niego. - Me quedaré aquí.

-Claro. - me agarra de la cintura y me pone en su hombro como si nada.

Me baja y veo a mis amigos cruzados de brazos viéndome como en desaprobación. Sé que es una clase pero no quiero.

-Malditos, los odio. - estamos en la cancha de basquetbol.

Dos Chicos, Un Amor (+18) #DCUA1 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora