Prologo

203K 11.2K 5K
                                    

Lunes 4 de Junio

-Me siento muy orgulloso de todos vosotros por haber llegado hasta aquí este día tan importante. Habéis conseguido ggraduaros, alguno con mejores notas, otros por lo pelos pero bueno, están aquí. Espero que todos tengan un futuro brillante y que dentro de unos años nos volvamos a reunir y sean personas muy importantes e influyentes en la sociedad. 

Escucho con atención el discurso del director rodeada por todos mis compañeros entusiasmados por haber terminado el instituto. Y para que mentir, yo también estoy impaciente por saber que me depara el futuro.

Nueva ciudad, nueva institución, nuevos profesores, todo será nuevo y estoy impaciente. Aunque aun debo esperar tres meses para ello, mi vida está mas que planeada al milímetro. Bueno, casi, ya que aun no se las universidades que me han aceptado. Espero que al menos una lo haya hecho.

Propósito para el nuevo comienzo: dejar de ser tan controladora y perfeccionista.

Pero serlo es lo que me ha llevado donde estoy en este momento, graduandome con la mayor media del instituto. Si, soy una nerd sabelotodo.

-Señorita Victoria Sullivan. -anuncia el director.

Con una sonrisa me levanto de mi asiento y camino hasta el pequeño escenario montado frente a los alumnos. Aun no me puedo creer que voy a ir a la universidad.

El director me sonríe mientras extiende el diploma hacia mi y tomo este para después estrechar su mano.

-Fue un honor tener una alumna como usted en este instituto Sullivan. Estoy seguro de que se convertirá en una persona de gran provecho.

-Muchas gracias director Smith.

Abandono el escenario y sin pensarlo dos veces corro hacia mis padres que se sitúan a la espalda de los alumnos aun sentados. 

Ya ni siquiera me importa la celebración, yo quiero disfrutar mi pequeño triunfo con ellos.

Me reciben con los brazos abiertos mientras papá Peter besuquea mi rostro y no me importa que lo haga en presencia de tantas personas. Todo esto se lo debo a ellos que han sido el pilar fundamental en mi vida.

-Mi niña, la futura medica de la familia. -alaba papá Carl acariciando mi melena.

Si, tengo dos papás. Y estoy muy orgullosa de que ellos sean mi familia, las dos personas que mas amo en este mundo. Ellos lo han dado todo por mi y jamas sabré como agradecerles por haber decidido traerme a sus vidas.

-Aun no es seguro que me acepten en las universidades que elegí papá.

-Bueno, quizás este sobre nos saque de dudas. -dice extendiendo un sobre blanco hacia mi con el remitente... Harvard.

¿Harvard?

-¿Que es esto? -pregunto frunciendo el ceño. -Yo no envié solicitud a esta universidad, es demasiado cara, ademas de que no me cogerían.

-No lo sabemos aun, ábrelo cariño. -dice papá Peter mirándome con adoración.

Con dedos temblorosos abro el sobre y tomo el folio doblado dentro de este. Aunque suene estúpido no quiero que esta universidad me acepte, no puedo hacer a mis padres pagar tanto dinero. Es demasiado para ellos.

Comienzo a leer mientras mis padres también lo hacen con sonrisas sobre sus labios y se que ellos la han leído antes, tramposos. ¡Mierda! 

¡Joder! Mala palabra. Oh no, lo volví a hacer.

¿Y como no hacerlo leyendo la ultima palabra y la mas importante de la carta?

¡Admitida!

¡Si señor! © +18 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora