Sábado 25 de Diciembre
Kylan corretea alrededor del árbol con ilusión al ver todos los regalos bajo este. Y es que es una imagen hermosa, ver su alegría y emoción, no me lo perdería por nada del mundo.
Siento las manos de Thomas rodear mi cintura por detrás con disimulo mientras su hijo se sienta frente a los regalos y comienza por abrir el mas grande. Su hijo, ¿a caso me puedo permitir pensar en Kylan como nuestro hijo? Creo que jamas el estaría de acuerdo con eso.
Los labios de Thomas recorren la piel de mi cuello haciéndome suspirar y sin poder evitarlo gimo cuando su mano se cuela bajo mi camiseta. No, el no me puede estar haciendo esto ahora, no aquí.
-Aun hay muchas personas durmiendo Thomas. -digo apartando su mano consiguiendo una pequeña proteste por su parte cual niño pequeño.
-Tu misma lo dijiste, están durmiendo.
-Pero tu hijo no, puede girarse.
-Últimamente me he vuelto muy descuidado pero es que no puedo evitar no tener mis manos sobre ti. Me vuelves loco Victoria, ¿lo sabes?
-Eso parece. -sonrío girando mi rostro hacia el dejando un fugaz beso sobre sus labios.
Los gritos de Kylan hace que Thomas se aleje de mi y el pequeño corre hasta su padre y abraza las piernas de este.
Cuando miro hacia el árbol entiendo por que es y no puedo evitar soltar una pequeña risita. El consiguió lo que quiso.
-Gracias papi, gracias por dejar que Santa me regale la cocinita.
Y si, por mi culpa el pequeño se aficionó a cocinar postres y es que Thomas no está en contra de que su hijo tenga una pequeño cocina de juguete. Está en contra de que el pequeño se acostumbre a comer demasiados dulces, cartas o tortitas.
-¿Vas a ser un gran cocinero?
-No quiero ser cocinero papi. -dice Kylan posando ambas manitas sobre su cintura en forma de jarra.
-¿A caso serás profesor como yo?
-Eso es aburrido, yo quiero ser policía.
-¿Policía? ¿Y eso por que? -Thomas me mira y me encojo de hombros ya que nunca mantuve esta conversación con Kylan.
Jamas se me ocurrió pensar que con su corta edad el pensara en eso. Es muy pequeño, tendrá mucho tiempo para cambiar de opinión.
-Para proteger a mam...
Las palabras de Kylan quedan en el aire cuando el timbre de la entrada llama nuestra atención. Y no quiero pensar en lo que el estuvo a punto de decir por que se perfectamente se le iba a escapar. Salvada por la campana.
-¡Abro yo!
La voz ronca de mi amiga se escucha por el pasillo. Ella se acaba de despertar y eso me deja mas tranquila al pensar que no vio mi escenita anterior junto a Thomas.
A veces resulta tan cansado tener que esconderse de todo el mundo, aun que muchas de las personas que nos rodean lo saben. Pero los que no deben enterarse son mis padres y es que no se como se tomarían algo como esto. Que su niña esté manteniendo relaciones sexuales con su profesor.
-Tenemos aun una charla pendiente, ¿lo recuerdas?
Miro a Thomas y asiento mordiendo mi labio inferior. ¿Por que tuvo que interrumpir el maldito señor Coleman? Thomas quiere que seamos algo mas. ¿Algo mas como que? ¿Una pareja? Suena bastante raro teniendo en cuenta lo que nos unió y que son sus clases en la universidad. Pero eso ya no importa, siquiera me pensaría el hecho de aceptar ser su... ¿novia?
ESTÁS LEYENDO
¡Si señor! © +18 | Bill Skarsgård
RomanceEl amor no tiene edad. Frase que no todos los padres inculcarian a sus hijos. Hay barreras difíciles de superar y la edad, es una de ellas. Sobre todo cuando pone en duda la etica y la moral de dos personas. -"No soy el tipo de hombre que los padr...